Auxiliar Técnico de Veterinaria (ATV)

Inicio - Auxiliar Técnico de Veterinaria (ATV)

Auxiliar Técnico Veterinaria (ATV)

No cabe duda que cada vez los veterinarios necesitan la ayuda de auxiliares y técnicos en su trabajo diario. Tienen múltiples funciones y es una profesión que está en auge. Con nosotros podrás realizar el curso de Auxiliar-Técnico Veterinaria (ATV) de una sola vez.

Se trata de una opción que combina la vocación y una alta empleabilidad. Todo ello debido a que la gran mayoría de clínicas y hospitales veterinarios cuentan con un Auxiliar de Veterinario. De hecho, la tasa de empleo supera el 80% y se ubica entre las 10 figuras profesionales con menor tasa de desempleo.

Nuestro Curso de Auxiliar-Técnico de Veterinaria te formará para que adquieras los conocimientos teóricos, prácticos y las habilidades profesionales necesarias para que puedas desempeñar de un modo responsable el trabajo, siempre bajo la supervisión del veterinario. Nos comprometemos a prestar una capacitación profesional de alto nivel debido al contenido teórico-práctico.

El completo temario de Auxiliar -Técnico de Veterinaria hace posible una gran formación, además de la experiencia que adquieres durante las prácticas reales. El contenido está relacionado con trabajo de laboratorio, urgencias médicas, especialidades como oftalmología, neurología o dermatología, diagnóstico por imagen, nutrición, hospitalización, cuidados, reproducción… Las prácticas se realizan en Clínicas Veterinarias, en clínicas colaboradoras de prestigio.

Una vez obtenido el título de Auxiliar-Técnico en Veterinaria (ATV), la orientación laboral es muy amplia. Desde trabajar en clínicas veterinarias, asesor en tiendas especializadas, guarderías caninas, granjas, zoológicos, asociaciones, etc…

Contacta con nosotros:
☎️965.500.206
📱651.51.86.86
💻http://albalicentros.com/contacto/

By |2020-03-04T20:45:53+00:00febrero 6th, 2020|noticias|0 Comments