Bolsa de Trabajo

Inicio - Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo 2017-08-21T10:11:12+01:00

Albali Centros de Formación tiene más de 600 acuerdos con empresas colaboradoras de diferentes ramas, sanitaria, seguridad privada, educación infantil, transporte, construcción, administración, etc… Es por ello que contamos con una bolsa de Trabajo.

Por eso, cada semana, disponemos de ofertas de empleo para mejorar la calidad de nuestro alumnado. Además en todos nuestros cursos, los alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas no laborales (PNL) y así ampliar el conocimiento de la enseñanza.

  • Los estudiantes que realizan prácticas en empresas, poseen gran capacidad de aprendizaje y adaptación. Puede existir la posibilidad de adaptar la formación académica de estos alumnos a las necesidades de la empresa.
  • Cubre más correctamente las necesidades futuras de profesionales preparados, favoreciendo su competitividad en el mercado.

BENEFICIOS PARA LOS ALUMNOS QUE REALIZAN LAS PRÁCTICAS EN EMPRESAS.

  • Adquirir experiencia en la profesión, así como enfrentarse a situaciones complejas que requerirán de la imaginación para resolverlas.
  • Consolidar habilidades y aprenderlas.
  • Posibilidad de una futura contratación de acuerdo a sus conocimientos.

A través de nuestra página web, usted podrá saber que ofertas de empleo hay en el mercado, ya que, son ofertas que están totalmente actualizadas y vamos cambiándolas con mucha frecuencia, así mismo, los alumnos matriculados en el Centro de Formación ALBALI recibirán por e-mail todas las ofertas que le puedan interesar respecto al curso que ha aprobado.

LA CALIDAD EN NUESTRO PRODUCTO ES LO QUE NOS DIFERENCIA.

Oposiciones
Envíanos tu Currículum
Oposiciones
Casos de Éxito
ofertas de empleo
SUSCRÍBETE

Envíanos tu Curriculum

 

Rellena el formulario y envíanos tu curriculum para que nuestras empresas colaboradoras y ETTs puedan seleccionar a los candidatos indicados para los puestos de trabajo que oferten.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Subir Archivo

Comentario

Homologaciones Oficiales