Casos de Éxito

Inicio - Casos de Éxito
Casos de Éxito2018-10-11T11:44:00+00:00

MªDolores Diaz Roman (Auxiliar de Farmacia)

Tras haber finalizado el curso de Auxiliar de Farmacia no puedo decir otra cosa más que ha sido una experiencia inolvidable; he aprendido muchísimo, teniendo en cuenta que desconocía totalmente el mundo de las farmacias y en todos mis años de estudiante nunca he tenido una profesora igual como Chelo, se vuelca con cada uno de los alumnos para que aprendamos y entendamos todo y tiene una paciencia infinita. En definitiva, es una profesora 10. Es un curso totalmente recomendable que te abre muchas puertas al mundo laboral.

Sofia Estefanova (Higienista Bucodental)

Albali me cambió la vida, yo no tenia futuro con nada, a mi desde pequeña me había gustado trabajar en un dentista, cuando me apunté la verdad que valió la pena hasta el día de hoy, terminé el curso en Abril de 2017 hice las prácticas y de ahí me cogieron a trabajar en una clínica dental y aun sigo en esa clínica (Marzo 2018) estoy muy contenta porque si no es por este centro de formación no llegaría a lo que soy hoy. Gracias

Nicoleta Petrov (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Chelo es un encanto, la mejor profesora..lo explica todo muy bien, es muy Professional.
También hice el curso de auxiliar y técnico en farmacia y parafarmacia en Albali y cada miércoles iba desde Benidorm muy contenta a la Academia en Alicante.
Gracias por todo, sois un equipazo!!!

Marina Cuevas (Aux. de Educación Infantil)

Me ha servido para darme cuenta que de verdad me gusta esta profesión, he estado muy a gusto tanto con los profesores como con las compañeras. He superado las expectativas que tenia de este curso. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera estudiar educación infantil. La profesora conocía y disponía de información y conocimientos en profundidad.La valoración es muy buena.

Juan Miguel Juliá (Aux. Tec. de Veterinaria)

Un curso muy completo, tanto a nivel teórico como a nivel práctico que permite adquirir los conocimientos necesarios para nuestro trabajo, buenos docentes y atención al alumno. Muy recomendable. Curso práctico y recomiendo para el puesto de trabajo.

Yolanda A. Martín (Aux. Tec. de Veterinaria)

Muy bien el curso de atv. Algunos temas eran más difíciles que otros pero habían recuperaciones, no me agobié en ningún momento. Las prácticas fueron geniales, ya he recomendado el curso a varias amigas. Lo recomiendo.

Jaime Balderas (Aux. Tec. de Veterinaria)

Productivo y bastante completo. Me ha encantado todo. Lo recomiendo.

Anastasiia Pianova (Aux. Tec. de Veterinaria)

El curso ha sido una gran experiencia en mi vida, me ha aportado mucha información y muchos conocimientos La profesora Patricia es una gran profesional. Todas sus clases eran muy interesantes, Siempre daba micha información, las prácticas además han sido geniales, Todo me ha gustado mucho. Lo recomiendo a Albali a todo el mundo. Gracias.

Estefania Sanchez (Aux. Tec. de Veterinaria)

Me ha parecido un curso muy interesante. He aprendido mucho y la profesora excelente, en la forma de impartir las clases y explicar.

Maria Stanciu (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

En mi opinión el curso ha estado completo, tanto en la parte teórica como en la parte práctica. Muy contenta con el trato y la atención de la profesora, también del personal de oficina. En cuanto a si tengo que decidirme por otro curso en mi carrera profesional lo haría con Albali. Lo recomiendo.

Mónica Valero (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Se cumplen claramente los objetivos, el programa es conciso y claro con el material entregado por la profesora, en cada tema se siguen las explicaciones de manera satisfactoria. Las clases con ella me han encantado, como docente es magnifica. El curso me ha gustado mucho y la atención de todo el personal es excelente. Me han gestionado las prácticas muy bien.

Óscar Rivas Expósito (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Albali es un gran centro de formación, donde cualquier persona que finalice su curso, obtendrá un extraordinario perfil académico.

Chelo es una gran profesional que siempre ha sabido mantener la motivación de sus alumnos, y crear un excelente ambiente dentro del aula.  Además sabe transmitir a sus alumnos los pasos que debe seguir un técnico auxiliar de farmacia y parafarmacia.

Óscar Rivas Expósito.

Christel Cuesta Martinez (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Una vez acabado mi curso de auxiliar de farmacia y parafarmacia, quería agradecer en especial a Chelo por todas las facilidades que me ha ofrecido, ya que tuve que dejar el curso a medias por trabajo y gracias a su ayuda  pude acabarlo a distancia. Gracias por la profesionalidad y por resolver todas mis dudas incluso por WhatsApp.
También, quiero darle las gracias a la academia por su rapidez en proporcionarme una farmacia para poder realizar mis prácticas, y por hacerse cargo de todo, he aprendido mucho,  y me he dado cuenta de que es lo quiero hacer, trabajar en una farmacia! Gracias por todo!!
Christel.

Jessica Sempere (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

En mi opinión, el curso de Farmacia y Parafarmacia es muy interesante si te gusta el mundo relacionado con la salud. Trata tanto de medicamentos como enfermedades y todo tipo de productos relacionados con Parafarmacia. Realmente se aprende mucho en poco tiempo, eso sí, con mucha actitud y ganas. Además, mezcla la teoría con la práctica y te prepara mucho para la vida laboral y cabe destacar que motiva a seguir formándote. Y una vez terminadas mis prácticas, me di cuenta de que la teoría sirve perfectamente para la práctica real en una farmacia y de seguir especializandome en este ámbito. Todo esto ha sido posible, y le doy las gracias a mi profesora Chelo, que nos ha motivado cada día, nos ha puesto las pilas cuando se requería y nos ha enseñado todo lo que ha estado en sus manos. Ha hecho que el curso sea muy ameno e increíble.

Vanesa Sánchez (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Todo el conjunto ha sido inmejorable. Las instalaciones están muy bien, las chicas de administración son encantadoras, en todo momento te resuelven cualquier tipo de duda. Las clases son muy completas y muy amenas gracias a Chelo que es una profesora más que excepcional. En general todo ha sido positivo. Volvería de nuevo a repetir. Todas mis expectativas se han cumplido. Gracias equipo!

Francisco Sánchez Arronis (Aux. de Veterinaria)

Mi experiencia en el curso de Auxiliar veterinario con Albali ha sido muy positiva, ha cumplido con las expectativas que tenía del curso y me ha permitido un mayor desarrollo profesional, si alguna vez tuviese que volver hacer algún curso, si dudarlo repetiría con ellos. Gracias a todo el equipo de Albali y sobre todo gracias a Yolanda, la profesora del curso, por su excelente grado de implicación con los alumnos y su gran conocimiento del tema como veterinaria, el cual ha sabido trasladar muy bien en nuestro aprendizaje. Gracias.

Alain Moroz (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Conocí el curso por una amiga que estaba estudiando en el mismo curso y empecé en el noviembre 2016.

Estuve contenta desde la primera clase y siempre iba a estudiar con ganas de aprender. Al principio tuve miedo por la falta de conocimiento de medicina y química, pero mi profesora, Chelo Reche García, siempre explicaba todo muy claro, hasta que todos entendemos la tema; siempre nos enseñaba los vídeos y enviaba los archivos adjuntos que a mí me ayuda ahora al estar en las prácticas y para trabajar luego.

El horario es flexible y yo pudo trabajar y estudiar en el mismo tiempo.

También me encontraron una muy buena farmacia para hacer las prácticas, tengo una experiencia muy buena para empezar a trabajar ya.

Creo que el centro Albali es una opción muy buena para la gente, que tiene ganas de cambiar su vida y aprender algo nuevo. Estoy muy contenta con mis estudios y quiero decir gracias a Chelo y a Isabel por  todo, lo que hicieron para mí.

P.s. Perdona, si tengo equivocaciones en el texto. Soy ucraniana y todavía estoy aprendiendo español.   

Alberto (Aux. de Enfermería)

Hola Barbara,

No me he olvidado de ti, pero bueno hasta que no he tenido nada que contarte, he preferido reservarme para decirte que desde ayer, estoy trabajando en una Residencia para pacientes con Sindrome de Down.

Es una maravilla, es una residencia con solo 40 pacientes, cada uno con una diagnostico totalmente diferente entre ellos, pero un reto para mi.

Cuando vieron mis notas y todo los servicios que había estado antes de hacer la entrevista me dijeron que si iba a la entrevista tenia el puesto casi asegurado.

Date cuenta, que yo estaba en Londres y la entrevista era en Bournemoth, al sur de Inglaterra.

Y cuando fui me hicieron una entrevista de 1 hora,y me dejaron otra hora con los pacientes,para ver como me desenvolvía y me dijo:

Eres perfecto para el puesto por tus estudios y sobre todo por la presencia y tu sonrisa y en dos semanas quiero que entres a formar parte de nosotros.

No te lo vas a creer pero la primera persona que se me vino a la cabeza fuiste TU,y pensé “el saber estar”,el silencio que con un gesto como tocar un brazo a un paciente le dices mucho, utilice todo lo que aprendi, y al final lo consegui.

Es un trabajo maravilloso que me llena totalmente, además la residencia me paga titulaciones para seguir formándome,porque creen en mi, ya tengo los libros,dura dos años (como mi contrato).

Solo decirte que la edad no es un impedimento para ser feliz,eso si con esfuerzo como ir a tus clases cuando a veces no te apetece ir por cosas de la vida.

Importante alejarte de gente toxica, para que tu cabeza este plenamente al 100%.

Te tienes que sentir orgullosa, ya que todos tus conocimientos los he llevado a Inglaterra donde han triunfado.

Y decir a tus alumnos que esas clases que das de psicología no saben lo importante que son para poder conseguir y mantener tu puesto de trabajo.

No me importa que este mail, lo leas textualmente a tus alumnos por que creo que les va a ayudar a comprender a esa Barbara que hasta las dos o tres clases no llegan a conocer la importancia de tus clases y sobre todo la piscologica.

No ha sido un camino de rosas estos 5 meses desde que llegue a Londres, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

Ahora vivo en Bournemoth una ciudad preciosa, con playa, muy sana, tranquila,llena de nursing homes(residencias para mayores) y la mia que es para personas con sindrome de down, que esta ciudad hacen anualmente 1 convención y promocionan a los assistant care (auxiliares de enfermería)aqui si estamos valorados.

Solo decirte que GRACIAS y que te seguire contando esta loca aventura que me apasiona.

Un beso Alberto.

Jesús Esteban (Aux. de Farmacia)

COMENTARIO DE MIS PRÁCTICAS EN LA FARMACIA LDO. JOSE FERNANDO TOLEDANO IVORRA (TOLYVOR)

 Desde el primer momento que entré a hacer las prácticas me acogieron como a uno más de la farmacia e inmediatamente comenzaron a ayudarme en mi formación, me explicaron las cosas las veces que hizo falta, me animaban para que preguntase todas las dudas que tenia o que podía tener, se preocupaban de que completase todas las tareas que debía completar de la mejor forma posible y con la mayor preparación creando así un ambiente de trabajo muy productivo por ambas partes y un compañerismo muy bueno. Hacer las prácticas ahí ha sido una experiencia buenísima. Muchas gracias.

Genesis Viera Acosta (Aux. de Enfermería)

Carta dirigida a Albali, Centro de Formación, y principalmente a Bárbara Pilar Garcia.

Mediante esta carta quiero expresar mi agradecimiento al centro Albali, por abrir las puertas al conocimiento a través de cada uno de sus cursos formativos. Son un escalón para la superación de cada uno de los alumnos que pertenecieron a sus aulas y para aquellos que están comenzando. Las facilidades de horario y de pago nos permiten realizar tareas sin necesidad de descuidar nuestros estudios.

Bárbara Pilar, la principal responsable de nuestros logros. Gracias por cada sábado de dedicación, amor, aprendizaje teórico y sobre todo por cada enseñanza personal. Solo tú puedes sentirte orgullosa de lo que nosotros, tus chicos, hemos logrado porque eres tú quien inculca y quien pone esa semilla y la riega cada sábado para que el amor al mundo sanitario crezca y queramos ser tan excelentes profesionales como sabemos que eres tú. Tus clases no son típicas, eso es lo que más disfruto de ti, eres sincera, cariñosa, profesional, consejera, excelente persona, entregada y dedicada. En cada sábado nos dejas ver una parte de ti, una parte humana que es imprescindible para estar en este mundo, una parte que todos agradecemos porque a través de ti podemos ver el saber estar; nos enseñas mediante tus vivencias la comunicación y como siempre al final de cada clase nos invitas a reflexionar, a cuestionarnos y al final del curso, gracias a ti, nos damos cuenta del inmenso crecimiento personal que hemos logrado, del gran amor que desarrollamos por ser auxiliares de enfermería y que estamos donde queremos estar, que solo depende de nosotros mismos movernos y seguir creciendo, que tus nos pones un 50% para que seamos excelentes pero solo de nosotros depende el otro 50% para conseguirlo; en mi caso, tuve la inteligencia de tomar en cuenta cada enseñanza y cada aprendizaje para ponerlo en práctica durante mi visita de 3 meses en el hospital, durante mi paso por el servicio quirúrgico mis compañeros pudieron ver una Génesis renovada, una Génesis nueva, una Génesis que no solo quería dejar su nombre para recordar sino que también quería que su tutora, Bárbara Pilar Garcia, fuese reconocida por enviar alumnos tan bien preparados a prácticas y gracias a todo lo antes dicho mi cometido fue alcanzado, logrando así como nota final Matrícula de Honor, nota que te dedico a ti.

Gracias nuevamente por todo, sin ti mi sueño no hubiese sido posible, quienes me conocen saben cuanto amo hacer lo que hago.

A los compañeros que compartieron conmigo este proceso les doy las gracias por la atención, las risas en cada desayuno, la confianza y por acompañarme en tan lindo proceso, solo me queda desearles el mayor de los éxitos y que no olviden lo importantes que son y que pueden lograr lo que se propongan. A los nuevos chicos denle la oportunidad a Bárbara de entrar en sus corazones, será una sabia decisión si quieren alcanzar un aprendizaje personal, suerte a todos.

Katiana (Aux. de Enfermería)

Hola, un gran aplauso a albali y sobretodo a BARBARA que gracias a ella estoy trabajando donde estoy, todo por hacerle caso, tenéis a la mejor docente sin duda ninguna, un beso!!

Aitor Belda (Electromecánica del Automóvil)

Hola Joaquín y Albali !!  soy alumno del curso de mecánica y quería daros las gracias a la academia y al profesor en especial por haber pensado en mi para la oferta de empleo y por la formación recibida, por supuesto que me ha abierto las puertas del sector de la automoción muchas gracias de verdad.

Un abrazo.

José Valverde (Vigilante de Seguridad)

Muy buena experiencia, recomiendo el centro. Los profesores se encargan de hacer los cursos muy amenos, profesores de 10. Prácticas, teoría, todo muy bien, lo recomiendo a todo el mundo que quiera preparase para vigilante, he aprendido mucho y encima me apunte a ofertas de trabajo por albali y me han llamado para trabajar en un hotel.

Ainhoa Pamies (Aux. Educación Infantil)

Buenos días grupo, pues mira el curso de auxiliar de educación infantil ha sido espectacular, he aprendido más aquí en poco tiempo que en el instituto, me han encantado las clases y la profesora Carmen de la cual me encanta lo que hace me ha gustado demasiado, ahora ya he conseguido trabajo en una escuela guarderia infantil y estoy contenta gracias a albali y a la profesora, gracias, gracias, gracias! os quiero !!

Eva Espí Aux. (Aux. de Enfermería)

Hola, hice el curso de auxiliar de enfermería en este centro, estoy muy satisfecha con los resultados y he tenido una maestra excepcional, gracias ha ella, por fin he conseguido mi objetivo.

María D. (Aux. Tec. Veterinaria)

Hola, mi valoracion del curso de aux y técnico de veterinaria es muy buena, teóricamente me quede sorprendida el día que entre a clase y vi las explicaciones, nunca imagine que esto iba a ser así, ademas cuando teriminabamos todas las clases la profesora se quedaba explicándonos dudas y nos quedamos mas tiempo, eso se lo agradezco de verdad ,en mi caso, me he quedado muy contenta con la formación que he obtenido, los conocimientos animales que me he llevado y sobre todo mi titulo de formación y lo que me quiero dedicar ahora mismo. Donde hice las practicas me encanto.

Jessica (Aux. Tec. Veterinaria)

Buenas tardes, mi valoración a cerca del curso de veterinaria es positiva, me ha gustado mucho el cursillo y la titulación que me he sacado, la profesora patri de lujo, un 10, muy atenta respetuosa y explica muy bien, ademas e sido contratada en la empresa de que hice las practicas, el mejor regalo de mi cumpleaños que es hoy. gracias albali y patri por enseñarme tanto al final te das cuenta que lo único que vale en la vida es tener conocimientos y vosotros seguir así porque lo haceis muy bien.

MªJosé Irigaray (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Hola Chelo y Albali, os mando mi opinión sobre este curso, quizá un poco extensa pero no sabía como resumir tantas experiencias buenas:

Me apunte a este curso como un reto personal pero no sabía como acabaría. Desde el primer día que acudí a clase quedé impresionada de la participación de los alumnos y la atención hacia ellos y hacia mi como nueva de la profesora. Qué puedo decir de la profesora, Chelo, simplemente que es IMPRESIONANTE, GENIAL, LA MEJOR, estupenda profesora y mejor persona. Cada clase era mejor que la anterior. No ha habido tema que no explicara bien e intentara que nos quedara claro a todos, siempre echando mano de sus ejemplos y metáforas muy bien buscadas. Los temas los lleva super bien preparados visualmente, lo que hace que sólo la presencia a clase y un poco de repaso en casa sea suficiente para aprobar el tema. Han sido meses teóricos estupendos, llenos de nuevos conocimientos y un grupo de compañeras y compañero estupendo. Tras la teoría , he tenido la suerte de hacer las prácticas en una farmacia que me han tratado en todo momento como una más, pudiendo así aprender realmente el trabajo de un axiliar de farmacia. Y después de todo este recorrido, puedo decir que ha merecido la pena, pues me han ofrecido quedarme en la farmacia a trabajar. Antes de empezar el curso en Albali, leí muchos comentarios como éste, gente que acaba y dice que ha encontrado trabajo, no podía creerlo.
Pero ahora puedo decir, que si es cierto. GRACIAS Albali. GRACIAS Chelo por creer en mi.

Aina Oltra (Aux. de Enfermería)

Buenos días FUTUROS compis. Primero de todo felicitar a los nuevos titulados. Me gustaria enviaros, a ellos y al resto de alumnos que aun no habéis empezado y estáis decidiéndolo, un mensaje de bienvenida a el mundo sanitario. Y sobretodo Enhorabuena porque os habeis cruzado con Bárbara. A mi me ha enseñado un monton de cosas, ha destacar la importancia de la humanización en sanidad y sobre la actitud profesional. Con eso y potenciando nuestras nuestras aptitudes podemos comernos el mundo y aportar mucho. Os escribo desde un centro de dialisis en san juan pueblo. Os deseo lo mejor a todos. Siento que se han abierto un puñado de puertas de golpe. Eso se lo debo a Barbara y a Albali por darme la oportunidad.

Santi (Técnico en Electromecánica)

El curso de mecánica del automóvil de albali me ha parecido muy satisfactorio, además tengo un título oficial un grado medio de mecánica, esto me hace sentir bien, una vez que terminé, me llamaron donde hice las prácticas ( taller oficial ) y me contrataron para trabajar, aquí estoy. Muy contento gracias a albali y gracias en general a todo el mundo. Un saludo a todos y claro que recomiendo este curso, una opción laboral muy buena.

Jorge Rosas (Técnico en Electromecánica)

El curso de mecánica ha sido increíble, he aprendido mucho, actualmente estoy trabajando porque donde realicé las prácticas me contrataron, quiero agradecer al centro albali y al profesor la formación que tengo, muchas gracias. Además tengo una titulación oficial, recomiendo a todos los que estéis interesados apuntaros, sin duda, el mejor centro de la comunidad valencia, tanto en talleres como en aulas.

Nancy Rivera (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Quisiera agradecer a todo el equipo de albali por su profesionalidad, en especial a ti Chelo por tu esfuerzo en todos los temarios, que hasta no realizar las practicas en farmacia no te das cuenta de lo importante que es el asistir a todas a cada una de las clases , por mi parte he logrado quedarme en el sitio donde realice las practicas.
un abrazo

Teodora (Aux. de Enfermería)

Buenas tardes Bárbara ,buenas tardes copañer@s!Soy Teodora y quería compartir con vosotros que hoy empecé a trabajar como auxiliar de ayuda a domicilio!Nuestra compañera ,Maria Jesús,me ayudó en encontrar este trabajo y le agradezco un montón por pensar en mi!Os animo a todos a seguir estudiando ,vuestro esfuerzo será compensado!Un abrazo grande para todos!

Salomé Fernández (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Me llamo Salomé, el año pasado hice el curso de auxiliar de farmacia y parafarmacia, mi opinión es que aprendí mucho con las explicaciones y con los comentarios de los compañeros, la profesora lo hace muy divertido y ameno se pasan las horas sin darte cuenta. Lo que también me gustó fue los trabajos con compañeros y por supuesto las practicas en farmacia me han encantado aprendes un montón…En fin para mi ha sido una experiencia muy positiva en todos los aspectos… Gracias Chelo por ser tan buena profesora. Un saludo

Claudia Adelina Dascalescu (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Les escribo esta para comunicarles que he conseguido un trabajo como auxiliar en una farmacia. Quiero que sepan mi agradecimiento hacia ustedes por todo lo que he aprendido en el curso y que me ha servido de mucho para conseguir este puesto de trabajo. Han valorado mucho mis conocimientos y gracias a ello pude empezar a trabajar donde tanta ilusión me hacía. Les felicito por la labor que realizan y no duden de que sus métodos son eficaces y aprovechables.
En cuanto a mi profesora Chelo que puedo decir..es una persona maravillosa una profesora de 10 porque no hay mas nota jajaja es un encanto que nos presta toda la atención a cada uno de nosotros muy amable y lo explica todo impresionante. Sois un equipo de 10 lo recomiendo a todo el que me pregunta!!muchas gracias por todo

Mary (Aux. Tec. de Veterinaria)

Que tal, yo soy Mary y hice el curso de auxiliar y técnico de veterinaria, me gustó mucho lo que he aprendido, hoy estoy ya trabajando en una clínica veterinaria, gracias a vosotros por todos los conocimientos que aprendí y por toda la formación que recibí en su día, gracias por acogerme tan bien y por la amabilidad que fui tratada, gracias a la profesora que me obligó a aprender todo lo necesario para ser la mejor profesional. Sin ustedes hoy esto no sería posible, gracias albali sois los mejores.

Carmen (Aux. Tec. de Veterinaria)

Hola buenas albali, yo hice con vosotros el curso de auxiliar y técnico de veterinaria, me ha encantado, la formación que he recibido ha sido muy satisfactoria y además cuando hice las practicas de empresa me quede a trabajar allí. Sin duda, el mejor curso en el que he podido hacer, gracias a la profe que ha sabido transmitir los conocimientos para saber todo lo que se, buen centro de formación y buena profesora. Gracias y mantendremos el contacto por redes sociales!

Davinia Llorente (Aux. Farmacia)

Hola Chelo :

Mi valoración personal sobre este curso es muy positiva en todos los aspectos.

En primer lugar , la parte teórica consta de diversos bloques de diferentes contenidos básicos e imprescindibles para el conocimiento primordial en el sector Farmacia . Y , por otro lado , la realización de 250 horas en prácticas resulta muy enriquecedor y muy positivo para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

En resumen, un curso muy recomendable a nivel personal con grandes posibilidades de encontrar trabajo .

Gracias
Un saludo

Rita Verónica Ramis (Aux de Enfermería)

Mi nombre es Rita: Soy Auxiliar de Enfermería en la UCI del hospital Perpetuo Socorro.
Saqué mi título en Albali Centros de Formación despues de 600 horas de Teoría presencial, 350h de Teoría semipresencial y 450h de prácticas en el Hospital Perpetuo Socorro.
Al terminar mis prácticas me llamaron para ser parte del equipo profesional del Hospital.
Aprovecho para agradecer a mi profesora Barbara de Albali, por entregarme sin reservas su saber, compartir sus conocimientos, su profesionalidad.
Ella entiende nuestro pasado, nos acepta hoy tal como somos y cree en nuestro futuro.
Mil gracias por ser parte de mi presente y forjar mi futuro. Estaré eternamente agradecida.

Cosme Robles Picó (Aux de Farmácia)

Mi experiencia como alumno del curso de auxiliar de farmacia en el centro de formación Albali ha sido muy satisfactoria en varios factores. El primero a nivel académico donde el profesorado está a disposición del alumno y muy pendiente del progreso individual como colectivo del alumnado.
El segundo a nivel personal donde la profesora (en mi caso) se interesa por cada uno de sus alumnos no sólo academicamente sino que sientes que haces amistad con dicha persona a la vez que aprendes.
Cuando acabas el curso repasas la parte teórica y te das cuenta que además de aprender te lo has pasado bien. Eso sin contar la cantidad de compañeros que llegas a conocer.
No me quiero olvidar de las chicas de secretaría donde te solucionan cualquier problema y lo simpáticas que son con todo el mundo.
Lo dicho en mi curso de auxiliar de farmacia me he sentido arropado por los profesionales que en conjunto hacen que la experiencia sea muy positiva y se lo recomiende a todo el mundo. Saludos a todos los integrantes que conforman Albali.

María Jesús (Aux de Enfermería)

Todo esfuerzo es premiado con una recompensa!!!
De la mano de Albali y el equipo de profesionales con que cuenta, especialmente Bárbara , además gran persona que me ha guiado y me ha regalado su sabiduría, he conseguido mi meta.
He obtenido mi diploma de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
Gracias Albali
Y Gracias Bárbara.

Madalina (Aux de Enfermería)

.Me llamo Madalina y tengo 30 años , me decidí y busque un centro para hacer el curso de técnico en Auxiliar de Enfermería y me decidí por el centro de formación Albali . Fue una experiencia genial, el centro te da la información necesaria y todo lo que necesitas y la profesora Bárbara Pilar García todo un encanto una gran profesional y gran persona que luche para que salgamos preparados . Fue lo mejor que pude hacer y los resultados … el día 1 de junio empiezo como auxiliar de enfermería en un geriátrico. Os animo a todos@ que sigáis vuestro sueño .No sé si podré realizarme como auxiliar de enfermería, lo que sí sé es que me voy del curso con el mejor de los sabores, con una mente más abierta y con una visión mucho más sensible en cuanto a las personas se refiere, he recordado valores como el respeto, la tolerancia y la empatía por los demás. GRACIAS Albali y sobretodo GRACIAS Bárbara.

Mª del Mar (Aux de Enfermería)

Alguien a quien quiero, admiro y respeto, me dijo una vez que las cosas pasan por lago y lo hacen cuando estás preparado para ello; pues bien, a mí me tenía que pasar y este es mi momento. Me llamo M.Mar y he estudiado en Albali el curso de aux. de enfermería, actualmente estoy haciendo mis prácticas; quiero contarle lo feliz que me siento, este curso impartido en Albali por D. Bárbara Pilar García Giner es completísimo y sin duda alguna para mí, su éxito se debe a la docente. TODO lo que Bárbara nos enseña luego lo vemos reflejado en las prácticas, en la realidad tal y como ella lo dice, sus enseñanzas tanto técnicas como a nivel emocional hacen que los alumnos, que se lo toman en serio , salgan preparados para el mundo sanitario. Cuando el “saber hacer” se conjuga perfectamente con la sensibilidad, la empatía, el respeto y el”saber estar” el resultado es EXITOSO y hace que el trabajo sea PERFECTO. Ánimo a los alumnos a que estudien, a que estén atentos en clase, a que hagan los ejercicios y a que aprovechen las prácticas al máximo. La experiencia es enriquecedora a todos los niveles.
No sé si podré realizarme como auxiliar de enfermería, lo que sí sé es que me voy del curso con el mejor de los sabores, con una mente más abierta y con una visión mucho más sensible en cuanto a las personas se refiere, he recordado valores como el respeto, la tolerancia y la empatía por los demás. GRACIAS Albali y sobretodo GRACIAS Bárbara.

 Bea Sabater (Aux. Farmacia y Parafarmacia)

He sido alumna del curso de auxiliar técnico de farmacia y parafarmacia en el centro de formación ALBALI unos meses, en los cuales he aprendido muchísimo y he disfrutado de cada clase todos los miércoles, clases amenas, dinámicas y una súper súper profesora que hace que aprendas muchísimo de la manera mas fácil y bonita.. mil GRACIAS CHELO.

Antonio Moltó (Aux. Farmacia y Parafarmacia)

La Academia Albali de la cual he acabado los estudios de auxiliar de farmacia y parafarmacia es toda una credencial por su trayectoria allí encontraréis gente muy profesional que os ayudará independientemente de la materia que escojáis yo como ya os he dicho escogí auxiliar de farmacia y estoy súper contento por el trato recibido lo mismo de la Academia qué de mi profesora Chelo qué es un encanto como profesora y como persona si escogéis auxiliar de farmacia o sea seguro que no os vais a dar ni cuenta porque las clases que daréis con vuestra profesora Chelo son muy claras y interesantes las da con tal sencillez que aprenderéis más de ella que de los libros muy importante asistir a clase bueno en definitiva mi calificación general es un 10 hacia la Academia seguir así un abrazo muy grande para todos en especial para Chelo este que se despide Antonio

 Alexis González (Aux. Farmacia y Parafarmacia)

Hola, soy alexis , soy ex alumno de albali de el modulo de farmacia y parafarmacia, solo queria daros las gracias, por todo lo que aprendi en vuestro centro, empece como un alumno que no sabia nada, y ahora gracias a dios y a las enseñanzas de chelo y las practicas que realice en la farmacia la almazara, he logrado mi sueño de tener una profesion, ahora mismo tengo mi propia farmacia en mi pais, me siento muy feliz, de que ahora mismo soy empresario, no queda mas que daros las gracias a todos y todas las compañeras un fuerte abrazo y espero seguir estudiando con vosotros a distancia desde mi pais.

MªJosé Seguí Huertas (Aux. Farmacia y Parafarmacia)

El curso de Auxiliar de farmacia y parafarmacia del Centro Albali es una buena opción para las personas que disponen de poco tiempo por motivos personales o laborales y quieren tener una alternativa complementaria para mejorar su situación laboral.
Además los 8 meses aprox que suele durar la teoría del curso, se hacen muy amenos, todo gracias a Chelo, la profesora del curso, que dada su capacidad de motivación hacia el alumnado, su implicación, paciencia y facilidad a la hora de exponer los contenidos, hace que las semanas pasen muy rápido y se haga la clase muy amena.
También hay que resaltar que Raquel del Dpto de Secretaría, se ha implicado mucho con el seguimiento de las prácticas y ha sido muy eficaz en las aclaraciones que se le han planteado.
Además el Centro ha demostrado cierta flexibilidad con el tema de prolongar el tiempo de prácticas a petición del farmacéutico para así poder obtener una mayor formación y en consecuencia, optar a un contrato de trabajo, como en mi caso ha sido.

Isabel Torres mamá de Victor Meseguer (Mecánica)

Soy Isabel Torres, la madre de Victor Meseguer Torres. Dirijo es te mail al centro en general y al profesor D.Joaquín Tuesta León en particular, quien ha sido el profesor y tutor de mi hijo durante el curso de mecánica de motos.
El motivo de escribirles no es otro que una vez finalizado el curso, quiero dar las gracias no solo al centro sino muy en particular al profesor Tuesta por su buen hacer e interés en los alumnos, ya que estoy convencida de que si para mi hijo el curso ha resultado tan beneficioso así mismo lo será para el resto de participantes.
Creo necesario transmitir mis felicitaciones y agradecimiento ya que he podido constatar en mi hijo su entusiasmo por la enseñanza recibida. Y esto me complace enormemente y aque en mi andadura como estudiante, madre de estudiante y también como formadora experta docente por la Generalitat Valenciana ( para comercio exterior), he podido constatar demasiadas veces la falta de entusiasmo con que los profesores en ocasiones realizan su trabajo, de manera tal que muchas veces los alumnos se sienten frustrados sin saber muy bien a donde les lleva la formación que reciben.
Ver la alegría y la ilusión ocon la que mi hijo afronta sus próximas prácticas (y de él ldependerá por su puesto que en el futuro esto lleve a mejorarse en su profesión), no puede menos que congratularme y no puedo menos que transmitirles este sentimiento.
Les pido que por favor me mantengan informada tanto a mi como a mi hijo de posibles futuros cursos complementarios, certificación profesional u actividad relacionada como la continuación a la formación recibida.
Nuevamente muchas gracias por su aportación formativa y entusiasmo aportado a mi hijo y disculpen que no me presente en persona para este agradecimiento pero como sabe la Srta. Raquel ahora estoy viviendo en Barcelona y aunque estuve en hogueras, por ser fiestas imagino que el centro estaba cerrado. Estos dos últimos días también visité Alicante pero con el tiempo tan apretado que me ha sido imposible subir a San Vicente.
Reciban un afectuoso saludo.
Isabel Torres.

Laura Pérez Izquierdo (Educación Infantil)

Este año he finalizado en Albali el curso que me ha dado el título de técnico superior en educación infantil .¿Qué puedo decir de él? Yo estoy estudiando 2° de carrera de Magisterio Infantil, y debo confensar que cuando empecé este curso lo hice más que nada por el tema del trabajo, aunque también me hacía mucha ilusión realizarlo, y a pesar de que nadie creía que me fuera a servir de mucho, incluso me dijeron que iba a comprar el título, a esas personas les dije en su momento que se equivocaban, y ahora lo repito con toda seguridad. Este curso me ha ayudado mucho a realizarme como persona, y también su contenido me ha ayudado en mi carrera. Puedo decir que he aprendido mucho junto con una gran profesora, que nos ha demostrado, tanto a mi como a las demás alumnas, que ha estado ahí para lo que necesitaramos. Tuve problemas en el tema de las prácticas ya que cerraron la escuela infantil donde estaba, pero tanto Lorena como los demás profesionales del centro, me ayudaron a formar parte de otra. A día de hoy, casi tres meses después de finalizar en Albali, tengo trabajo desde el primer día que tuve el título, un trabajo que me encanta y he de decir que tanto las clases como las prácticas, han sido la mejor experiencia que podía haber vivido. No me arrepiento de nada, y por supuesto recomiendo este curso y este centro que siempre ha sabido solucionar los problemas que he tenido ajenos a él. En cuanto a Lorena, la profesora, qué decir de ella, es un amor de persona, es una más de nosotras, nos trata genial y siempre nos ayuda por muy absurdo que sea nuestro problema. Es comprensiva y como docente es increíble también. Nos ha enseñado a tratar con niños, a ser creativas, a ser responsables, a entender que debemos tener recursos a la hora de trabajar con niños, a controlar nuestras emociones y las de ellos, nos ha enseñado a ser mejores personas. Y yo ahora quiero darle las gracias a Lorena, por ser como es y decirle que no cambie nunca porque aquí tiene una alumna que le adora, y seguro que no soy la única. Y a todos los demás, os digo de corazón, que no os arrepentiréis si escogéis este curso.

María José Gisbert (Aux. Farmacia y Parafarmacia)

Hola a tod@s¡ Soy una alumna que ha hecho el curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia en Albali, al principio no estaba muy convencida de hacerlo, pero finalmente me decidí para dar un giro en mi vida profesional, fue un acierto totalmente, siempre me había llamado la atención el mundo de la farmacia y hacer este curso es la mejor decisión que tomé.
Los compañeros me acogieron muy muy bien, hay un ambiente muy bueno en clase y todo esto es gracias a Chelo, la profesora, ¿que qué decir de Chelo? pues todo lo que pueda decir de ella es quedarse corto porque es una persona estupenda, encantadora, y muy cariñosa que se implica mucho con los alumnos, se preocupa muchísimo por ellos y por sus circunstancias, hace lo imposible por que aprendamos y lo aprendamos muy muy bien, por que estemos a gusto y porque las clases sean súper súper amenas, no se hacen nada pesadas y nos hace participar mucho, hay que hacer mucho “role play” como ella dice, se hacen trabajos individuales y en grupo, que también nos ayudan a hacer más piña aún en clase. A mí personalmente me ha aportado y enseñado muchísimas cosas, una de ellas y muy importante para mí es que me ha ayudado a creer y tener confianza en mí misma. Una vez terminada la parte teórica empezaron las prácticas, que ha sido una experiencia maravillosa, he tenido la suerte de estar en una farmacia estupenda donde desde el primer día me han hecho sentirme como en casa y parte de la familia, como una más y les estoy muy agradecida, ya que he aprendido muchísimas cosas y eso ha sido gracias a ellas a Lorena, Isabel y Mª Ángeles que han tenido mucha paciencia conmigo.
Gracias a todo lo aprendido tanto con Chelo como con Lorena, Isabel y Mª Ángeles he conseguido lo que quería, darle un giro a mi vida profesional ya que he tenido la gran suerte de que en la misma farmacia donde hice las prácticas me han hecho contrato desde el día que las terminé, así que no puedo estar más contenta y satisfecha con el curso ya que mi objetivo está más que conseguido. Personalmente os recomiendo que hagáis el curso, no os arrepentiréis.
Muchas gracias a Albali, pero sobre todo muchísimas muchísimas gracias Chelo.

Yolanda Calderón (Aux. Farmacia y Parafarmacia)

Cuando me decidí a matricularme en el curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia que ofrecía Centros de Formación Albali, nunca pensé que acabaría trabajando en una farmacia, y más si somos conscientes de los tiempo que corren y lo complicado que está el mercado laboral. El curso está enfocado a enseñarnos la parte teórica dentro del temario de auxiliar, como también nos ayuda a prepararnos para la parte práctica, aquella que engloba la atención al público, el saber estar ante ciertas dificultades, a perder el miedo a la hora de mostrar lo que sabemos y en definitiva, a formar parte de un equipo. Lo importante es dedicarse a lo que te gusta, y gracias a este curso lo he conseguido.

María Jesús García (Aux. Farmacia y Parafarmacia)

Mi nombre es María Jesús García y os quería dejar mi opinión sobre el curso que he realizado, de auxiliar técnico en farmacia y parafarmacia lo que os puedo decir que a sido una de las mejores maneras de invertir mi dinero.Ademas de los conocimientos adquiridos y lo que me esta aportando en mi vida a nivel laboral, ya que nada más terminar el curso ya estoy trabajando en la farmacia…me lo hubiesen dicho dos años atrás y no me lo hubiese imaginado…gracias Chelo mi profesora del curso y ” Albali centro de estudios” Os ánimo a todos hacerlo ya que realmente hay salida laboral…saludos y gracias!!!!

Yolanda Aguirre (Aux. de Enfermería)

Me llamo Yolanda y soy alumna de Albali, quería compartir con todos ustedes una vivencia en tal academia.
Llevo seis meses en ella y a acabo de acabar el curso de Atención a las personas Discapacitadas en Instituciones Sociales; que impartió Bárbara Pilar García y tan solo decirles que ya estoy trabajando!!. Se me ofreció el día antes de acabar las prácticas en la residencia Cap Blau, de Sant Joan de Alicante, un contrato de 4 meses, así que sólo tengo que agradecer a Albali y sobre todo a Bárbara pilar García, que mil gracias. Aún continúo con otra de mis metas continuar mi formación para Auxiliar de Enfermería.
Bárbara Pilar García gracias a ti he conseguido realizar una de mis tres metas y las dos metas siguientes van a ser realizadas contigo, consigues hacer magia con la garganta y el corazón, nunca debes desaparecer de Albali, con esto quiero decir a los que tienes pensado estudiar que no duden en venir a Albali lo que te prometen se cumplirá.

Sandra Cook (Aux. de Enfermería)

He terminado el curso de Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería hace apenas un mes. Todo lo que puedo decir del curso, de Albali y sobre todo de mi profesora Barbara es maravilloso. Me han echo sentir como en casa, como mi familia. Además de aprender todas las técnicas y teorías necesarias, Bárbara con su experiencia, su humanidad y con sus clases personalizadas ha hecho que crezca como ser, como persona.
Todo lo que puedo decir es positivo y se lo recomiendo a todo el mundo.
Por cierto gracias a este curso y tan solo un mes después de terminar, ya tengo trabajo como Auxiliar!!!! En el Hospital Quirón de Torrevieja
Gracias por todo

Verónica Marcos (Aux. Farmacia y Parafarmacia)

El curso de técnico en farmacia y parafarmacia ha sido muy educativo, enriquecedor, didáctico y entretenido.
Durante las prácticas he podido poner en práctica lo aprendido en él, comprobar que lo que se nos indicaba en clase se ajustaba a la realidad.
Además, la profesora es una gran docente con gran capacidad de trasmitir.
Un saludo,

Cristian Salinas (Mecánica de Vehículos)

Lo mejor: De momento le doy la máxima puntuación al curso, ya que me está gustando mucho y no tengo ninguna queja, sino al contrario. Es de modalidad presencial, aunque los horarios son muy flexibles y se adaptan a tus necesidades. Hacemos unas 8 horas semanales de clase, centradas en la parte teórica, y al final haremos 250 horas de prácticas en un taller.
¿Recomendarías este curso? Sí.

Marta Cárdenas (Auxiliar de Enfermería)

Lo mejor: Lo mejor, los compañeros que me he llevado y el personal. Además, el material didáctico es muy bueno y las instalaciones son increíbles.
¿Recomendarías este curso? Sí.

Lucía Juan (Auxiliar de Educación Infantil)

Lo mejor: Le pongo un 10 al curso. Además, tienen varios horarios, lo cual me vino genial, y he sido incluida en la bolsa de empleo.
¿Recomendarías este curso? Sí.

David Cubillos (Operador Carretilla Elevadora + P.E.M.P)

Lo mejor: Un curso correcto, bien organizado, que cumple con su objetivo, gracias al que tengo el carnet de carretillero que necesitaba, y además por un precio bastante ajustado. No tengo ninguna queja, es el tipo de formación que esperaba. La parte teórica estuvo bien, el profesor era excelente e hizo la clase bastante amena, y después tuvimos las prácticas habituales en estos cursos. Buenas instalaciones y maquinaria en buen estado.
¿Recomendarías este curso? Sí.

Antonio F. (Operador Carretilla Elevadora + P.E.M.P)

Lo mejor: Un curso correcto, que cumplió con su objetivo, gracias al que ya tengo el carnet de carretillero que necesitaba. El primer día lo dedicamos a la parte teórica, y el segundo nos centramos en practicar con las distintas carretillas. Todo esto por un precio bastante ajustado. Recomiendo el curso.
¿Recomendarías este curso? Sí.

Jose Mª Maestre Molina (Operador Carretilla Elevadora + P.E.M.P.)

Lo mejor La verdad es que ha sido muy buen curso. La gente de Albali es muy amable y el profesorado está más que capacitado. Calidad relación-precio muy buena, yo lo recomiendo a todo el mundo.
¿Recomendarías este curso? Sí.

Juan Jose Pérez Díez (Operador Carretilla Elevadora + P.E.M.P.)

Lo mejor: Lo mejor es el profesorado.
¿Recomendarías este curso? Sí.

Sandra Martínez (Auxiliar Farmacia y Parafarmacia)

Lo mejor: El personal es muy amable y honesto, y lo gestionan todo con mucha eficiencia. Además, la profesora es muy buena impartiendo clase. Lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso? Sí.

Quique López (Auxiliar Farmacia y Parafarmacia)

Lo mejor: Mi valoración es de 10. La capacidad de transmisión y de enseñanza de la profesora es excelente, y la gestión de las prácticas por parte de la academia, así como la atención al cliente, fue genial.
¿Recomendarías este curso? Sí.

Desiree Sánchez (Auxiliar Farmacia y Parafarmacia)

Lo mejor: Mi valoración global de este curso es muy positiva. La teoría queda siempre muy bien explicada y las clases se hacen bastante amenas. Además, hay muy buen ambiente y compañerismo. Las prácticas me parecieron muy útiles, y los trámites por parte de la academia fueron muy rápidos.
¿Recomendarías este curso? Sí.

Alina Curcanu (Auxiliar Farmacia y Parafarmacia)

Lo mejor: Quiero destacar la profesionalidad y la paciencia del profesorado, que me ha ayudado a mejorar y a conseguir mi sueño.
¿Recomendarías este curso? Sí.

Alejandro Espinosa (Vigilante de Seguridad)

Lo mejor: Aprobé a la primera gracias a los profesores.
¿Recomendarías este curso? Sí.

Ismael Peña (Vigilante de Seguridad)

Lo mejor: Mi opinión general es muy buena. A pesar de que al principio veía la parte física un poco difícil para mi edad, con los consejos de los profesores he conseguido aprobar.
¿Recomendarías este curso? Sí.

Jonathan Segarra (Vigilante de Seguridad)

Lo mejor: Las prácticas de tiro fueron lo mejor, y creo que este curso tiene los mejores profesores. Las explicaciones fueron muy buenas.
¿Recomendarías este curso? Sí.

Aitor Pastor (Vigilante de Seguridad)

Lo mejor: Me encantó el curso de Vigilante de Seguridad. Me ha parecido muy interesante y las prácticas de tiro han sido impresionantes. Muy recomendable.
¿Recomendarías este curso? Sí.

Javi Litrán (Vigilante de Seguridad)

Lo mejor: Este curso me ha ayudado a conseguir trabajar en lo que yo quería. Lo mejor han sido los precios tan económicos.
¿Recomendarías este curso? Sí.

Francisco Javier Castellano Llorente (Auxiliar Farmacia y Parafarmacia)

Me pediste que te mandara mi opinion,y tengo que decir,que tenia que haberlo hecho mucho antes,que he aprendido muchas cosas,aunque todavia me queden mogollon por aprender,y que a pesar de costarme ponerme a hincar codos despues de tanto tiempo sin estudiar,lo he hecho muy a gusto.
En el aspecto de impartir las clases,tengo que decir,que ha sido superameno,que se ha hecho de manera que las cosas se comprenden muy facilmente,y que se agradece tu implicacion,para hacerlo todo menos aburrido,y mucho mas interesante y divertido.En definitiva,ha resultado una experiencia muy satisfactoria y totalmente positiva.

Vicente Puig Carcelen (Auxiliar Farmacia y Parafarmacia)

La verdad es que empecé el curso por tener alguna salida laboral y gracias a otros comentarios que leí sobre la forma de enseñar de la profesora del curso.
Y la verdad es que es totalmente cierto. Si lo que quieres es buscar lo mismo que yo, no lo pienses, la profesora es todo un lujo. Te enseña de una manera muy simple y hace que se te quede todo, aunque no tengas ni idea de la materia, como era mi caso. El curso vale la pena sobre todo porque no tienes que ir entre semana (solo los sábados), pero te exigen estudiar, repasar y hacer ejercicios para estar al día y la profesora repasa lo más importante una y otra vez para no dejar nada sin aprender.
Muchas gracias a Chelo (la profesora) por toda su ayuda y motivación, valió la pena sin duda.

Rosa María Molina Martínez (Auxiliar Enfermería)

Hola, Soy Rosa María Molina Martínez, una antigua alumna vuestra. Concretamente me matricule en el curso de Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería.
El motivo de esta carta es haceros llegar mi más sincero agradecimiento.
Me matricule en Albali después de haberme interesado por otros centros de estudio. Finalmente me decidí por vosotros porque me asegurasteis que la profesora era una Auxiliar con muchos años de experiencia y que basaba sus clases en su experiencia y conocimientos que una extensa carrera profesional le habían aportado. Me hablasteis de Bárbara Pilar García como una profesional amante de su trabajo y que esto era lo que marcaba la diferencia respecto a otros centros formativos.
Sinceramente, estos fueron los argumentos que me convencieron, pero lo que más me sorprendió fue que la realidad superaba con creces mis expectativas. Gracias a este curso puedo decir que me siento orgullosa de ser TECAE. Bárbara no solo nos enriquece con sus experiencias, sino que también, nos hace aprender a desembolbernos en esta profesión en la que los conocimientos teóricos son parte importante pero no son suficientes si no hay otra serie de conocimientos y habilidades no escritas.
Creo que debo agradeceros como centro docente, que nos deis la oportunidad de aprender de la mano de este tipo de profesionales, y aunque no conozco al resto de docentes del centro, supongo que esta será la política de Albali.
Por todo esto me gustaría felicitaros y agradeceros que me hayais dado la oportunidad de aprender una profesión tan bonita y tan importante de la mano de Bárbara. También por los libros de texto que nos facilitais durante el curso, porque aunque yo he seguido mi formación en Cruz Roja para obtener la homologación, estos textos me han servido como guías muy prácticas para resolver dudas.
Me despido no sin antes hacer una valoración muy positiva de Albali como Centro de Formación, y animaros a que mantengáis este sello de identidad en lo que al equipo docente se refiere, esto es lo que marca la diferencia respecto a la competencia. Deseo que sigáis muchos años dando la oportunidad a otras personas de conocer y amar la profesión de Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería, de la mano de Albali y de Bárbara Pilar García.
Muchas gracias por todo
Rosa

Patricia Olmos (Aux. Enfermería)

Hola, yo hice el curso de Auxiliar de Enfermería y me encantó, qué decir de la profesora…. me ha cambiado la vida ella, el centro y el curso, os lo recomiendo a todos los que estéis leyendo este mensaje, merece la pena invertir para formación, yo andaba bastante perdida y gracias a este curso he encontrado trabajo, muchas gracias Bárbara ( la mejor profesora) y muchas gracias Albali por toda la gestión. os pongo un 10 y lo recomiendo a todo el mundo.

Jeferson Hurtado (Vigilante de Seguridad)

Hola, yo hice el curso de vigilante de seguridad y al finalizar la formación la academia me llamó para una oferta de trabajo que les había entrado y me contrataron, gracias ALBALI por ayudarme a encontrar trabajo, recomiendo este curso a todo el mundo que quiera ser vigilante, es muy bueno, sobre todo la parte teórica, los profesores son muy buenos e imparten la formación muy bien. Un saludo a todos

Jennifer Vargas (Aux. Veterinaria)

Hola, yo hice el curso de veterinaria y me encantó, la profesora es la mejor y a parte de la comodidad que te dan para sacarte el curso, la parte teórica es una pasada con Yolanda, la profe, lo explica todo muy muy bien, a parte donde hice las prácticas me contrataron y ahora después de 3 meses sigo aquí en la misma clínica veterinaria. Os lo recomiendo a todos! Saludos!!

Marta González (Aux. Educación Infantil)

Hola, en Albali me saqué el curso de auxiliar técnico de educación infantil y me encantó, el centro se ha portado muy bien y me ha facilitado las prácticas cerca de donde yo vivo, además la teórica muy muy bien y las prácticas mejor. Os lo recomiendo a todos está muy bien el curso a parte de la titulación que obtienes. Un 10 os pongo . saludos.

Carmen Costa (Aux. Farmacia y Parafarmacia)

Hola en Albali realicé el curso de farmacia y parafarmacia y me ha encantado, es la mejor decisión que he hecho, la profesora ESPECTACULAR y el centro también, te ayudan a todo, incluso tuve un problema y no pude asistir durante 1 mes y luego me repitió la profesora todo el módulo a mi para que me pudiera incorporar a las prácticas, un 10. Lo recomiendo a todo el mundo. Cuando hice las prácticas me hicieron un contrato de 3 meses, espero que me renueven, saludos!

Maria Jimenez (Aux. Enfermería)

Hola, yo hice el curso de Auxiliar de Enfermería y cuando terminé me contrataron en una clínica privada, gracias a Bárbara por todos los conocimientos que me enseñaste, gracias al centro por toda la gestión, sois encantadores, los mejores sin ninguna duda!
Un 10, lo recomiendo a todo el mundo.

Oscar Jara (Vigilante de Seguridad)

Hola Albali, pues yo hice el cursillo de vigilante de seguridad y me ha gustado mucho, también opino que los profesores son muy muy buenos y eso te facilita a la hora de aprobar el examen, además cuando terminé me llamaron de Albali para una oferta de trabajo en una ETT y me han contratado para 4 meses a jornada completa, muchísimas gracias a Francisco, a los profesores y al centro por la gestión! lo recomiendo un 10!

Simon Alemañ (Vigilante de Seguridad)

Hola, yo soy vigilante de seguridad gracias a Albali, allí hice el curso en san vicente y al terminar el curso hice el examen, lo aprobé a la primera y en cuestión de 3 meses me llamaron para trabajar con una empresa que pide vigilantes en la academia, os lo recomiendo a todos los que queréis hacer el curso, hacerlo aquí, sin duda, el mejor, Ellos si que tienen una bolsa de empleo de verdad. un 10