¿Cómo trabajar en una Clínica Dental?

Inicio - ¿Cómo trabajar en una Clínica Dental?

Para trabajar en una Clínica Dental puedes cursar el curso de Auxiliar de Clínica Dental o el Curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental. Sobre todo, por nuestro gran abanico de clínicas para realizar tus prácticas.

Auxiliar de Clínica Dental

El Auxiliar de Clínica Dental debe ser amable e inspirar confianza para calmar el popular miedo a los dentistas. Las habilidades manuales también serán una de las competencias claves para saber manejar instrumental con cuidado y realizar controles de placa bacteriana a los pacientes con seguridad y delicadeza. No es nada desdeñable pensar en tener un físico cuidado para poder aguantar horas y horas en posiciones poco naturales. Saber trabajar en equipo, grandes dotes de organización y capacidad para actuar con rapidez bajo presión son también competencias fundamentales.

El Curso de Auxiliar de Clínica Dental está diseñado para que rápidamente aumentes tus posibilidades de acceder a un mundo laboral cada vez más exigente, sobre todo en el ámbito sanitario.

Realizando los Exámenes por Libre de Formación Profesional podrás obtener tu título oficial de FP. Las pruebas libres de FP se convocan cada año, con el objetivo de que los alumnos con dificultades para atender los ciclos formativos presenciales puedan obtener también la titulación oficial de F.P. Estudiando esta formación de Técnico Superior en Higiene Bucodental y aprobando el examen correspondiente, recibirás el Título Oficial de Formación Profesional como Técnico Superior en Higiene Bucodental.

By |2020-10-13T10:07:47+00:00octubre 13th, 2020|Sin categoría|0 Comments