Curso Auxiliar de Educacion Infantil2018-07-20T11:09:01+00:00
Logo Albali Centros de Formación

CURSO DE AUXILIAR DE EDUCACION INFANTIL

Curso auxiliar de eduación infantil

Características principales del curso:

  • Modalidad presencial
  • Curso teórico y práctico
  • Prácticas en centros colaboradores
  • Bolsa de trabajo

Nuestro Curso de Auxiliar Técnico en Educación Infantil te formará para que adquieras las capacidades y habilidades para intervenir y asistir a los niños, así como conocer todos los recursos educativos y pedagógicos más efectivos para el desarrollo integral de los niños en la etapa infantil.

¿Te llamamos? ¡Pregúntanos!

Te daremos toda la información que necesites.O si lo prefieres llámanos tú al 965500206

Nombre Completo*

Teléfono*

E-Mail*

Población*

Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

*Estos campos son requeridos.

En Albali Centros de Formación contamos con un gran grupo de profesionales. Impartimos un completo temario de Auxiliar Técnico en Educación Infantil que garantiza una gran formación. Los conocimientos teóricos se combinan con prácticas en prestigiosos centros de educación infantil lo que te permitirá adquirir experiencia y poner a prueba todo lo aprendido.

EMPRESAS COLABORADORAS

Salidas profesionales

El auxiliar técnico en educación infantil juega un gran papel en el desarrollo de los niños, ya que su función principal es dar apoyo en la Intervención educativa y asistencial de los niños en los dos ciclos de infantil. A través de nuestro curso se alcanzarán todos los conocimientos sobre el desarrollo evolutivo de la etapa infantil y se adquirirán todas las competencias necesarias para intervenir en el ámbito educativo propio dentro de los Centros de Educación infantil

Podrás trabajar como:

  • Centros de educación infantil.
  • Centros de ocio, ludotecas.
  • Centros de educación especial.
  • Aulas hospitalarias.
  • Escuelas de verano.
  • Comedores infantiles.

Garantía de EXITO

Formación Presencial en Alicante

En nuestros centros llevamos cerca de 25 años formando y capacitando a personas de todas las edades. Te ofrecemos flexibilidad horaria para que puedas acudir a nuestros grupos de mañana, tarde e intensivos.

Profesorado Cualificado

Los alumnos de Albali Centros de Formación recibirán una intensa formación presencial. Contamos con profesores cualificados en cada materia con amplia experiencia profesional y docente.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

Gracias a los acuerdos de colaboración con diferentes empresas. Nuestros alumnos podrán realizar prácticas, e incorporarse a la bolsa de trabajo de Albali.

Garantía Formativa

Albali Centros de Formación le garantiza una enseñanza hasta que obtenga el aprobado.