Curso Auxiliar de Enfemería

Inicio - Curso Auxiliar de Enfemería

Estudia Auxiliar de Enfemería en Albali Centros de Formación

Hay trabajos que son emocionantes y muy humanos, por ello requieren de la parte vocacional. Sin embargo, a veces no logramos ver claro que hacer, no sabemos como acceder a ese sueño. Suele ocurrir que no nos damos cuenta que es lo que queremos hacer o lo que realmente nos gusta.
El trabajo de auxiliar de enfermería es uno de las profesiones que requiere muchas cosas de las personas: Primero, es muy importante ser una persona empática, amable, discreta, saber escuchar, que te guste el contacto con el enfermo y tener interés en los temas sanitarios.
Con este curso aprenderás todo lo relacionado con la profesión sanitaria de una manera fácil y accesible gracias a nuestra metodología. Cómo aplicar los cuidados auxiliares al paciente y tener las habilidades necesarias para trabajar en este sector. En poco tiempo podrás convertirte en un auxiliar de enfermería.

Objetivos generales.
Aprenderás practicando formándote en 3 conceptos fundamentales, saber, saber hacer y saber estar.
Objetivos específicos
Aplicar cuidados Auxiliares integrales adquiriendo las habilidades intelectuales, clínicas, interpersonales, sociales y técnicas
A quién va dirigido.
A todos los que estén interesados y sientan una vocación de servicio para cuidar al ser humano en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la enfermedad.

Qué titulo obtengo.
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Para qué me sirve.
Para saber cuidarme y cuidar, aplicar Cuidados Formales en Instituciones Privadas y formar parte del equipo sanitario en Clínicas y Hospitales.

By |2020-02-04T08:39:10+00:00febrero 4th, 2020|Sin categoría|0 Comments