Curso Auxiliar de Enfermeria 2018-07-03T10:13:56+00:00
Logo Albali Centros de Formación

CURSO DE TECNICO DE CUIDADOS AUXILIARES EN ENFERMERIA

Curso de auxiliar de enfermería

Características principales del curso:

  • Modalidad presencial
  • Curso teórico y práctico
  • Prácticas en centros colaboradores
  • Bolsa de trabajo

Nuestro Curso de Técnico de Cuidados Auxiliares en Enfermería te formará para que adquieras los conocimientos teóricos y prácticos de cómo aplicar los cuidados auxiliares al paciente y tener las habilidades necesarias para trabajar en este sector. En poco tiempo podrás convertirte en un auxiliar de enfermería

¿Te llamamos? ¡Pregúntanos!

Te daremos toda la información que necesites.

En Albali Centros de Formación contamos con un gran grupo de profesionales. Impartimos un completo temario de Técnico de Cuidados Auxiliares en Enfermería que garantiza una gran formación. Los conocimientos teóricos se combinan con prácticas en prestigiosas Clínicas y Hospitales, lo que te permitirá adquirir experiencia y poner a prueba todo lo aprendido.

EMPRESAS COLABORADORAS

A quien va dirigido

A todos los que estén interesados y sientan una vocación de servicio para cuidar al ser humano en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la enfermedad.

Podrás trabajar como:

  • Personal del equipo sanitario en clínicas y hospitales privados.
  • Personal de cuidados formales en instituciones privadas.

Garantía de EXITO

Formación Presencial en Alicante

En nuestros centros llevamos cerca de 25 años formando y capacitando a personas de todas las edades. Te ofrecemos flexibilidad horaria para que puedas acudir a nuestros grupos de mañana, tarde e intensivos.

Profesorado Cualificado

Los alumnos de Albali Centros de Formación recibirán una intensa formación presencial. Contamos con profesores cualificados en cada materia con amplia experiencia profesional y docente.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

Gracias a los acuerdos de colaboración con diferentes empresas. Nuestros alumnos podrán realizar prácticas, e incorporarse a la bolsa de trabajo de Albali.

Garantía Formativa

Albali Centros de Formación le garantiza la enseñanza hasta el aprobado. Si usted suspende podrá repetir el curso hasta el aprobado sin ningún coste