Curso de Auxiliar de Enfermería en Alicante 2018-07-11T07:15:34+00:00

Curso de Técnico de Cuidados Auxiliares en Enfermería

Curso tecnico de cuidados auxiliares en enfermeria

reloj INSCRIPCIÓN ABIERTA

libro MODALIDAD  PRESENCIAL

profesor  TEÓRICO – PRÁCTICO

TT GESTIÓN DE PRÁCTICAS

TRABAJO BOLSA TRABAJO

garantia aprobado GARANTÍA APROBADO

diploma CONTENIDOS DEL TITULO OFICIAL

Flecha descargaDÓNDE PODRÁS HACER PRÁCTICAS

Con este curso aprenderás todo lo relacionado con la profesión sanitaria de una manera fácil y accesible gracias a nuestra metodología. Cómo aplicar los cuidados auxiliares al paciente y tener las habilidades necesarias para trabajar en este sector. En poco tiempo podrás convertirte en un auxiliar de enfermería.
Objetivos generales
Aprenderás practicando formándote en 3 conceptos fundamentales, saber, saber hacer y saber estar.
Objetivos específicos
Aplicar cuidados Auxiliares integrales adquiriendo las habilidades intelectuales, clínicas, interpersonales, sociales y técnicas
A quien va dirigido
A todos los que estén interesados y sientan una vocación de servicio para cuidar al ser humano en situación de vulnerabilidad como consecuencia de la enfermedad.

Qué titulo obtengo
Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Para qué me sirve
Para saber cuidarme y cuidar, aplicar Cuidados Formales en Instituciones Privadas y formar parte del equipo sanitario en Clínicas y Hospitales.

Infórmate sin compromiso

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail(requerido)

Población

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Te llamamos Gratis
Curso Auxiliar de Enfermerái
Ejercicios Curso auxiliar de enfermeria
Curso auxiliar de enfermería
Alumnos en el curso de auxiliar de enfermería

OPINIONES DE LOS ALUMNOS


Encarni Jimenez Es un placer formar parte de Albali, no podía haber caído en mejores manos. Jamás olvidaré lo aprendido , gracias a mí profesora Bárbara que humaniza y transmite sus saberes de un modo único, ojalá cada uno de vosotros tuvieseis una Bárbara en vuestras clases , en vuestras vidas !! Si lo estás pensando no lo dudes más Albali es tú centro!!

Rita Verónica Ramis  Soy Auxiliar de Enfermería en la UCI del hospital Perpetuo Socorro. Saqué mi título en Albali Centros de Formación despues de 600 horas de Teoría presencial, 350h de Teoría semipresencial y 450h de prácticas en el Hospital Perpetuo Socorro. Al terminar mis prácticas me llamaron para ser parte del equipo profesional del Hospital. Aprovecho para agradecer a mi profesora Barbara de Albali, por entregarme sin reservas su saber, compartir sus conocimientos, su profesionalidad. Ella entiende nuestro pasado, nos acepta hoy tal como somos y cree en nuestro futuro. Mil gracias por ser parte de mi presente y forjar mi futuro. Estaré eternamente agradecida.

Mª del Mar Alguien a quien quiero, admiro y respeto, me dijo una vez que las cosas pasan por lago y lo hacen cuando estás preparado para ello; pues bien, a mí me tenía que pasar y este es mi momento. Me llamo Mª.Mar y he estudiado en Albali el curso de aux. de enfermería, actualmente estoy haciendo mis prácticas; quiero contarle lo feliz que me siento, este curso impartido en Albali por D. Bárbara Pilar García Giner es completísimo y sin duda alguna para mí, su éxito se debe a la docente. TODO lo que Bárbara nos enseña luego lo vemos reflejado en las prácticas, en la realidad tal y como ella lo dice, sus enseñanzas tanto técnicas como a nivel emocional hacen que los alumnos, que se lo toman en serio , salgan preparados para el mundo sanitario. Cuando el “saber hacer” se conjuga perfectamente con la sensibilidad, la empatía, el respeto y el”saber estar” el resultado es EXITOSO y hace que el trabajo sea PERFECTO. Ánimo a los alumnos a que estudien, a que estén atentos en clase, a que hagan los ejercicios y a que aprovechen las prácticas al máximo. La experiencia es enriquecedora a todos los niveles.  No sé si podré realizarme como auxiliar de enfermería, lo que sí sé es que me voy del curso con el mejor de los sabores, con una mente más abierta y con una visión mucho más sensible en cuanto a las personas se refiere, he recordado valores como el respeto, la tolerancia y la empatía por los demás. GRACIAS Albali y sobretodo GRACIAS Bárbara.

Rosa María Molina Martínez  Concretamente me matricule en el curso de Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería. El motivo de esta carta es haceros llegar mi más sincero agradecimiento. Me matricule en Albali después de haberme interesado por otros centros de estudio. Finalmente me decidí por vosotros porque me asegurasteis que la profesora era una Auxiliar con muchos años de experiencia y que basaba sus clases en su experiencia y conocimientos que una extensa carrera profesional le habían aportado. Me hablasteis de Bárbara Pilar García como una profesional amante de su trabajo y que esto era lo que marcaba la diferencia respecto a otros centros formativos. Sinceramente, estos fueron los argumentos que me convencieron, pero lo que más me sorprendió fue que la realidad superaba con creces mis expectativas. Gracias a este curso puedo decir que me siento orgullosa de ser TECAE. Bárbara no solo nos enriquece con sus experiencias, sino que también, nos hace aprender a desenvolvernos en esta profesión en la que los conocimientos teóricos son parte importante pero no son suficientes si no hay otra serie de conocimientos y habilidades no escritas. Creo que debo agradeceros como centro docente, que nos deis la oportunidad de aprender de la mano de este tipo de profesionales, y aunque no conozco al resto de docentes del centro, supongo que esta será la política de Albali. Por todo esto me gustaría felicitaros y agradeceros que me hayáis dado la oportunidad de aprender una profesión tan bonita y tan importante de la mano de Bárbara. También por los libros de texto que nos facilitáis durante el curso, porque aunque yo he seguido mi formación en Cruz Roja para obtener la homologación, estos textos me han servido como guías muy prácticas para resolver dudas. Me despido no sin antes hacer una valoración muy positiva de Albali como Centro de Formación, y animaros a que mantengáis este sello de identidad en lo que al equipo docente se refiere, esto es lo que marca la diferencia respecto a la competencia. Deseo que sigáis muchos años dando la oportunidad a otras personas de conocer y amar la profesión de Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería, de la mano de Albali y de Bárbara Pilar García.  Muchas gracias por todo.

Empresas Colaboradoras

Otros Cursos que te pueden interesar

curso de farmacia y parafarmacia