Curso de Auxiliar de Enfermería en Alicante2020-08-07T14:39:33+00:00

El sector sanitario es uno de los más importantes del país, tanto desde el punto de vista económico (volumen de servicios prestados, presupuesto, volumen de inversión) como por el número de personas a las que da empleo. La profesión de Auxiliar de Enfermería es una de las más demandadas en cualquier centro de salud.

Si te gusta ayudar a los demás y quieres convertir tu vocación en una profesión con muchas salidas laborales, con el Curso de Auxiliar de Enfermería numerosas puertas laborales se abren ante ti.

El Auxiliar de Enfermería es una de las profesiones más demandadas en cualquier centro de salud. Si lo que estás buscando es poder acceder a un puesto de trabajo en un hospital o centro sanitario, con este curso tendrás la preparación para poder trabajar en hospitales, consultas privadas, clínicas, centros de Salud, centros de la 3ª Edad, etc.

Con este Curso de Auxiliar de Enfermería aprenderás una profesión con la que se te abrirán muchas puertas.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail(requerido)

Población

He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

Alumnos en el curso de auxiliar de enfermería

OPINIONES DE LOS ALUMNOS

                                                                                     Auxiliar de Enfermería


Encarni Jiménez. Es un placer formar parte de Albali. No podía haber caído en mejores manos. Jamás olvidaré lo aprendido. Gracias a mí profesora Bárbara que humaniza y transmite sus saberes de un modo único. Ojalá cada uno de vosotros tuvieseis una Bárbara en vuestras clases , en vuestras vidas. Si lo estás pensando, ¡no lo dudes más¡ Albali es tú centro.

Rita Verónica Ramis.  Soy Auxiliar de Enfermería en la UCI del Hospital Perpetuo Socorro. Obtuve mi título en Albali Centros de Formación despues de 600 horas de Teoría presencial, 350h de Teoría semipresencial y 450h de prácticas en el Hospital Perpetuo Socorro. Al terminar mis prácticas, me llamaron para ser parte del equipo profesional del Hospital. Aprovecho para agradecer a mi profesora Bárbara de Albali, por entregarme sin reservas su saber, compartir sus conocimientos, su profesionalidad. Ella entiende nuestro pasado, nos acepta hoy tal como somos y cree en nuestro futuro. Mil gracias por ser parte de mi presente y forjar mi futuro. Estaré eternamente agradecida.

María del Mar. Alguien a quien quiero, admiro y respeto, me dijo una vez que las cosas pasan por algo y lo hacen cuando estás preparado para ello; pues bien, a mí me tenía que pasar y este es mi momento. He estudiado en Albali el curso de Auxiliar de Enfermería y actualmente estoy haciendo mis prácticas.

Rosa María Molina Martínez.  Concretamente me matriculé en el curso de Auxiliar de  Enfermería. El motivo de esta carta es haceros llegar mi más sincero agradecimiento. Me matriculé en Albali después de haberme interesado por otros centros de estudio. Finalmente me decidí por vosotros porque me asegurasteis que la profesora era una auxiliar con muchos años de experiencia y que basaba sus clases en su experiencia y conocimientos que una extensa carrera profesional le habían aportado.

Más información

Empresas Colaboradoras

Otros Cursos que te pueden interesar