Curso Auxiliar de Veterinaria2018-07-19T15:32:18+00:00
Logo Albali Centros de Formación

CURSO DE AUXILIAR Y TECNICO DE VETERINARIA EN ALICANTE

Curso auxiliar de veterinaria

Características principales del curso:

  • Modalidad presencial en ALICANTE
  • Curso teórico y práctico
  • Prácticas en centros colaboradores
  • Bolsa de trabajo

Nuestro Curso de Auxiliar y Técnico de Veterinaria te formará para que adquieras los conocimientos teóricos y prácticos, asi como habilidades profesionales, necesarias para que puedas desempeñar de un modo responsable tu trabajo.

¿Te llamamos? ¡Pregúntanos!

Te daremos toda la información que necesites. O si lo prefieres llámanos tú al 965500206

Nombre Completo*

Teléfono*

E-Mail*

Población*

Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

*Estos campos son requeridos.

En Albali Centros de Formación contamos con un gran grupo de profesionales. Impartimos un completo temario de Auxiliar y Técnico de Veterinaria que garantiza una gran formación. Los conocimientos teóricos se combinan con prácticas en prestigiosas Clínicas Veterinarias lo que te permitirá adquirir experiencia y poner a prueba todo lo aprendido..

EMPRESAS COLABORADORAS

Salidas profesionales

La preocupación por el cuidado y la salud de las mascotas está a la orden del día por lo que el auxiliar de clínica veterinaria es una profesión no sólo de presente sino también de futuro. Es un sector económico en expansión y requiere de una formación variada en aspectos tales como la nutrición, atención veterinaria, esterilización, vacunación, etc. Además la proliferación de especies y razas hace aún más necesaria una formación adecuada.

Podrás trabajar como:

  • Clínicas y centros veterinarios.
  • Centros de recogida, alojamiento o protección animal.
  • Tiendas especializadas y venta de productos para animales.
  • Laboratorios de diagnóstico.
  • Criaderos.
  • Visitador de productos de veterinaria.

Garantía de EXITO

Formación Presencial en Alicante

En nuestros centros llevamos cerca de 25 años formando y capacitando a personas de todas las edades. Te ofrecemos flexibilidad horaria para que puedas acudir a nuestros grupos de mañana, tarde e intensivos.

Profesorado Cualificado

Los alumnos de Albali Centros de Formación recibirán una intensa formación presencial. Contamos con profesores cualificados en cada materia con amplia experiencia profesional y docente.

Bolsa de Trabajo y Prácticas

Gracias a los acuerdos de colaboración con diferentes empresas. Nuestros alumnos podrán realizar prácticas, e incorporarse a la bolsa de trabajo de Albali.

Garantía Formativa

Albali Centros de Formación le garantiza la enseñanza hasta el aprobado. Si usted suspende podrá repetir el curso hasta el aprobado sin ningún coste