Curso de Auxiliar de Educación Infantil en Alicante2020-09-09T09:56:05+00:00

Si te gusta trabajar con niños, este curso te ayuda a formarte como Auxiliar en Educación Infantil para que puedas trabajar y tener el desarrollo profesional que siempre has soñado. Aprenderás sobre psicología, pedagogía e integración infantil para ayudar a los peques a crecer de manera correcta y conocer su entorno.

Si te gusta trabajar con niños, este curso te ayuda a formarte como Auxiliar en Educación Infantil para que puedas trabajar y tener el desarrollo profesional que siempre has soñado. Aprenderás sobre psicología, pedagogía e integración infantil para ayudar a los peques a crecer de manera correcta y conocer su entorno.

El curso de Auxiliar de Educación Infantil te ofrece una formación especializada en la materia, donde conocerás los diferentes períodos del crecimiento y desarrollo del niño en la etapa de Educación Infantil.

En el curso harás las prácticas (PNL) en una escuela de educación infantil una vez finalizada la parte teórica.

Además las empresas del sector utilizan nuestra Bolsa de Empleo para encontrar profesionales.

Un auxiliar de educación infantil tiene diferentes salidas profesionales como educador en distintos centros como:

Centros infantiles o guarderías.
Aulas matinales.
Ludotecas y centros de ocio.
Centros de menores en exclusión social.
Comedores escolares.
Cuidado de niños en casa.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail(requerido)

Población

Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

El Auxiliar de Educación Infantil es una figura imprescindible es los centros educativos actuales ya que participa activamente en todas las actividades que se llevan a cabo y facilita el día a día de todas las personas que trabajan allí.

El curso de Auxiliar de educación Infantil garantiza unos contenidos de calidad y constantemente actualizados por profesionales del sector altamente cualificados. No solo aprenderás los métodos pedagógicos tradicionales, sino que podrás conocer las diferentes metodologías que actualmente se utilizan en las aulas, tanto en España como en otros países de Europa.

Además realizarás constantemente dinámicas en el aula que te ayudarán a poner en práctica todo lo que vayas aprendiendo en las clases teóricas: talleres de cuenta cuentos, creación de rincones, elaboración de materiales lógicos-matemáticos… ¡Y mucho más! Asimismo realizarás diferentes visitas a centros infantiles, ludotecas, granjas escuelas… todas ellas en convenio con nosotros, para ver de primera mano su forma de trabajo.

Objetivos generales
– Conocer el desarrollo evolutivo en la educación infantil de 0-6 años y sus características
– Adquirir capacidades y habilidades para intervenir y asistir a los niños.
– Conocer los recursos educativos y pedagógicos más efectivos para el desarrollo integral en la etapa infantil.
A quien va dirigido
Cualquier persona que le apasione trabajar con niños y quiera obtener una especialización para desempeñar las funciones de apoyo en el aula o en el entorno socioeducativo.

¿Para qué me sirve?
Para trabajar en centros de educación infantil o centros de ocio, ludotecas, centros de educación especial, etc. como personal de apoyo en el desarrollo educativo, lúdico y asistencial de los niños y niñas en la etapa de educación infantil, tanto de primer ciclo (0-3) como de segundo ciclo (3-6).
Curso de auxiliar de educación infantil en alicante - alumnos
Curso de auxiliar de educación infantil en alicante
Curso de auxiliar de educación infantil en alicante - alumnos

Trabajos de los alumnos

OPINIONES DE LOS ALUMNOS


Ainhoa Pamies Buenos días grupo, pues mira el curso de auxiliar de educación infantil ha sido espectacular, he aprendido más aquí en poco tiempo que en el instituto, me han encantado las clases y la profesora Carmen de la cual me encanta lo que hace me ha gustado demasiado, ahora ya he conseguido trabajo en una escuela guarderia infantil y estoy contenta gracias a albali y a la profesora, gracias, gracias, gracias! os quiero !!

Marta González Hola, en Albali me saqué el curso de auxiliar técnico de educación infantil y me encantó, el centro se ha portado muy bien y me ha facilitado las prácticas cerca de donde yo vivo, además la teórica muy muy bien y las prácticas mejor. Os lo recomiendo a todos está muy bien el curso a parte de la titulación que obtienes. Un 10 os pongo. Saludos

Sonia Puchol Al principio yo pensaba que era demasiado mayor para empezar el curso ,pero me fui animando al ir descubriendo que «Nunca es tarde si la dicha es buena.» Estaba muy animada y muy convencida de cambiar mi situación laboral y siempre había pensado en dedicarme al mundo de los niños. Así que me puse manos a la obra y por mediación de una madre del colegio de mi niña me dijo que en el Centro de formación de Albali.,(Alicante) se hacían cursos de auxiliar técnico de Educación Infantil y yo siempre quise hacerlo. Contacté con ellos y una chica de la oficina se trasladó hasta Benidorm para contarme todo lo referente al curso de Educación Infantil ,con posibilidad de hacer prácticas en Escuelas Infantiles de tu Municipio.. Así empezó mi formación en Albali y allí conocí a CARMEN, una maravillosa persona que me ayudó y me convenció para que siguiera estudiando, y así buscar empleo tanto en Comedores Escolares como en Escuelas Infantiles, porque era lo que siempre había soñado hacer algún día. Sus clases son súper interesantes y muy participativas ya que se hace muchos trabajos o proyectos que siempre vienen bien para luego aplicarlos en la Escuela Infantil ,por ejemplo ;se exponen cuentos,se cantan canciones,se hacen Asambleas ,manualidades para los niños …etc. Ademas CARMEN siempre está dispuesta a solucionarte cualquier duda que tengas, porque está muy pendiente de sus alumnas para ayudarlas en lo que sea necesario. Una vez ya realizado el temario del curso ,hice mis prácticas en la Escuela Infantil Peces de Colores ,(Albir),donde me acogieron como una monitora más y allí pude aprender mucho con ellas.. Si estáis pensando en trabajar con niños os animo a que hagáis el Curso en este centro.. Me encantó el trato y el procedimiento que lleva El Centro Albali ,Tanto Isabel Cómo Carmen son gente maravillosa y es un lugar donde tus sueños se pueden hacer realidad . Ahora mismo además estoy trabajando en Comedores Escolares y super Contenta , sólo deciros GRACIAS ALBALI ,

Empresas Colaboradoras

Otros Cursos que te pueden interesar

Area sanitaria Farmacia
Area sanitaria Veterinaria
Area sanitaria enfermeria