Curso Auxiliar y Técnico de Veterinaria 2018-03-15T10:49:20+00:00

Curso Auxiliar y Técnico de Veterinaria

reloj INSCRIPCIÓN ABIERTA

libro MODALIDAD  PRESENCIAL

profesor  CURSO TEÓRICO Y PRÁCTICO

TTPRÁCTICAS EN CENTROS COLABORADORES

TRABAJOBOLSA TRABAJO

diploma TÍTULO OFICIAL

garantia aprobado GARANTÍA APROBADO

Flecha descarga EMPRESAS COLABORADORAS

Nuestro Curso de Auxiliar y Técnico de Veterinaria te formará para que adquieras los conocimientos teóricos y prácticos y habilidades profesionales necesarias para que puedas desempeñar de un modo responsable el trabajo, y siempre bajo la supervisión del Veterinario, la profesión de Auxiliar y Técnico de Veterinaria es una profesión muy gratificante.

Este curso está adaptado a la normativa oficial del INCUAL (Instituto Nacional de Cualificaciones) publicada en el Real Decreto 140/2011, BOE Nº 41 del 17 de Febrero de 2011

Nuestros alumnos convierten su pasión por los animales también en su profesión y además obteniendo una titulación prestigiosa.

El completo temario de Auxiliar y Técnico de Veterinaria hace posible una gran formación, además de la experiencia que adquieres durante las prácticas reales que se realizan en Clínicas Veterinarias.

Una vez obtenido el título de Auxiliar Técnico en Veterinaria, la orientación laboral es muy amplia, desde trabajar en Clínicas Veterinarias, Asesor en tiendas Especializadas, Guarderías Caninas, Granjas, Zoológicos, Asociaciones, etc…

Albali Centros de Formación, contamos con un grupo de profesores eficaces y profesionales. Además, el alumno, una vez finalizada la parte teórica, realizará las prácticas (PNL) en clínicas colaboradoras de prestigio y en nuestra Bolsa de Trabajo.

Infórmate Ya Sin Compromiso

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail(requerido)

Población

Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Te llamamos Gratis

Empresas Colaboradoras

+0
Años Formando Profesionales
+0
Empresas Colaboradoras para hacer Prácticas en diferentes Sectores
0%
Financiación SIN Intereses
0%
de Nuestros Alumnos encuentran Trabajo durante el Primer año
0%
de Alumnos Satisfechos con Nuestra Formación
0
ETTs exclusivas para Nuestros Alumnos