Curso Auxiliar-Técnico de Veterinaria (ATV)2019-08-29T08:44:52+00:00

Curso Auxiliar Técnico de Veterinaria

Curso Auxiliar tecnico de veterianria

reloj INSCRIPCIÓN ABIERTA

libro MODALIDAD  PRESENCIAL

profesor  CURSO TEÓRICO Y PRÁCTICO

TTPRÁCTICAS EN CENTROS COLABORADORES

TRABAJOBOLSA TRABAJO

diploma TÍTULO OFICIAL

garantia aprobado GARANTÍA APROBADO

Flecha descarga EMPRESAS COLABORADORAS

Adquiere los conocimientos básicos para poder trabajar con animales desde recepción de pacientes, asistencia en consultas y quirófanos como ayudante del veterinario.
Objetivos generales
Conocer los procedimientos básicos en medicina veterinaria.
Objetivos específicos:

  • Aprender a manejar a los animales y comunicarse con el propietario.
  • Conocer los tratamientos en medicina preventiva y sus técnicas
  • Colaborar junto al veterinario en consultas y pruebas diagnósticas.
  • Asistir al veterinario durante procesos quirúrgicos.

A quien va dirigido
A todas las personas que les guste trabajar con animales y velar por su salud.
Requisitos
No hay ningún requisito  específico para este curso, sólo personas con ganas de aprender sobre los cuidados y problemas de salud de los animales. Y que les gustaría poder trabajar con animales.
Qué título obtengo
Auxiliar y ayudante técnico veterinario.
Para qué me sirve
Poder trabajar en consultorios, clínicas y hospitales veterinarios.( Desde atención en sala de espera y recepción, así como asistencia en consultas y cirugías…). Parques zoológicos, protectoras o en comercios relacionados con animales de compañía.

Infórmate sin compromiso

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail(requerido)

Población

Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Te llamamos Gratis
Curso de auxilar técnico de veterinaria con animales exóticos
Alumnos en el curso de auxiliar de veterinaria
curso de auxiliar de veterinaria
Alumnos en el curso de auxiliar de veterinaria
Curso de auxiliar de veterinaria con animales exóticos
Alumnos en el curso de auxiliar de veterinaria

OPINIONES DE LOS ALUMNOS

Tania López. En mi opinión, el curso es muy completo. Las clases muy bien explicadas, además de que se fue añadiendo cosas complementarias que los temas del libro no tenía. En cuanto a las prácticas, fueron capaces de ayudarme en todo lo necesario. Recomiendo realizar el curso porque explican muy bien, son buenos profesionales y vas muy preparada de cara al futuro. 

Alejandro Baeza. Curso impartido mediante módulos rotativos que permiten al alumno adherirse a las clases sin formación previa en la materia. Desde conceptos básicos a un conocimiento extenso tanto para consulta como urgencia y quirófano. Prácticas impartidas de un modo gradual, empezando por la familiarización del centro hasta la realización de curas, asistencia en consulta, quirófano, radiografía, ecografía y preparación del paciente.

Ana Belén Ortíz. Lo realicé por motivación personal, sobre todo porque me gustan mucho los animales. Mi objetivo era poder trabajar en lo que siempre me había apasionado y lo he logrado. Gracias a las prácticas y la formación recibida en este centro adquirí los conocimientos necesarios para ello. Gracias también, por encima de todo,  a Yolanda, la profesora y veterinaria que impartió el curso, porque ha sido un gran aliciente.

Juan Miguel Juliá. Un curso muy completo, tanto a nivel teórico como a nivel práctico que permite adquirir los conocimientos necesarios para nuestro trabajo. Buenos docentes y atención al alumno. Muy recomendable. 

Yolanda Martín. Muy bien. Algunos temas eran más difíciles que otros pero había recuperaciones, no me agobié en ningún momento. Las prácticas fueron geniales, ya he recomendado el curso a varias amigas. Lo recomiendo.

Jaime Balderas. Productivo y bastante completo. Me ha encantado todo. Lo recomiendo.

Anastasia Pianova. Ha sido una gran experiencia en mi vida, me ha aportado mucha información y muchos conocimientos. La profesora Patricia es una gran profesional y todas sus clases eran muy interesantes. Las prácticas, además, han sido geniales.Todo me ha gustado mucho. Recomiendo Albali a todo el mundo. Gracias.

Empresas Colaboradoras

Otros Cursos que te pueden interesar

Peluquería Canina y Felina
curso de farmacia y parafarmacia