Curso auxiliar técnico de veterinaria

Inicio - Curso auxiliar técnico de veterinaria

Albali Centros de Formación.

Buenos días, hoy queremos resolver algunas dudas que mucha gente tiene antes de iniciar los estudios sobre veterinaria, aquí os dejamos la respuesta a estás múltiples preguntas.

Los veterinarios, cada vez más, necesitan la ayuda de auxiliares en su trabajo a diario. Éstos tienen múltiples funciones y es una profesión que está en auge. Pero antes de decidirse por este oficio, surgen una serie de dudas que desde Albali Centros de Formación nos disponemos a resolver. Por ejemplo, hay que responder a esta pregunta: ¿Qué hay que estudiar para ser auxiliar y técnico de veterinaria?

El auxiliar técnico de veterinaria es similar al auxiliar y enfermero en los hospitales. Su labor principal se basa en preparativos médicos para las intervenciones. Además, se encargan de otras funciones como la recepción, el cuidado de los animales hospitalizados, la preparación de pedidos,etc… También llevan a cabo funciones más cercanas a la medicina como la de ayudante del médico en las intervenciones quirúrgicas o la realización de las radiografías y las analíticas.

El hecho de que esta profesión no se regule por medios públicos acarrea ciertas dudas a la hora de estudiar, ¿es válido para trabajar? por supuesto que nuestro título es válido para trabajar, sino no lo impartiríamos… Entre ellos está la falta de información de los interesados. Por estos motivos, recomendamos que se tenga mucho criterio a la hora de elegir el centro de estudios. Nosotros damos servicio en toda la provincia de Alicante, en caso de que no seas de aquí, pregúntanos para poder aconsejarte en otra comunidad autónoma como debería de funcionar este curso, desde Albali Centros de formación os garantizamos que todo el curso que se imparte está acatado a la única normativa vigente reguladora del B.O.E. Por último, transmitir desde Albali Centros de Formación y desear mucho ánimo a quien lo emprenda. Cuando uno elige una profesión que le gusta, se nota en los resultados. Además, ¿hay algo más bonito que trabajar en lo que uno quiere y le gusta?

Para más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 965500206 y un profesional del sector de veterinaria le atenderá.

By | 2017-03-27T08:20:54+01:00 marzo 27th, 2017|noticias|0 Comments