Curso Auxiliar de Educación Infantil con acceso a titulo oficial 2018-05-03T14:11:56+01:00

Curso Auxiliar de Educación Infantil contenidos Título Oficial

Curso auxiliar de educación infantil

reloj INSCRIPCIÓN ABIERTA

libro MODALIDAD  PRESENCIAL

profesor CURSO TEÓRICO – PRÁCTICO

GESTIÓN DE PRACTICAS

 BOLSA TRABAJO

diploma CONTENIDOS DEL TITULO OFICIAL

garantia aprobado GARANTÍA APROBADO

Flecha descargaEMPRESAS COLABORADORAS

Con este curso aprenderás los conocimientos sobre el desarrollo evolutivo de la etapa infantil y asimilarás las competencias necesarias para intervenir en el ámbito educativo de los centros de educación infantil, así como en el ámbito socioeducativo como: ludotecas, centros de ocio, centros de educación especial, aulas hospitalarias, escuelas de verano, comedores, etc.
Objetivos generales
– Conocer el desarrollo evolutivo en la educación infantil de 0-6 años y sus características
– Adquirir capacidades y habilidades para intervenir y asistir a los niños.
– Conocer los recursos educativos y pedagógicos más efectivos para el desarrollo integral en la etapa infantil.
A quien va dirigido
Cualquier persona que le apasione trabajar con niños y quiera obtener una especialización para desempeñar las funciones de apoyo en el aula o en el entorno socioeducativo.
Requisitos
Haber finalizado la E.S.O o encontrarse cursándola. Una vez realizada la inscripción se valorará la idoneidad de cada candidato en base a su perfil personal y profesional.
¿Para qué me sirve?
Para trabajar en centros de educación infantil o centros de ocio, ludotecas, centros de educación especial, etc. como personal de apoyo en el desarrollo educativo, lúdico y asistencial de los niños y niñas en la etapa de educación infantil, tanto de primer ciclo (0-3) como de segundo ciclo (3-6).

Infórmate sin compromiso

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail(requerido)

Población

Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Te llamamos Gratis
Curso educación infantil

OPINIONES DE LOS ALUMNOS


Marina Cuevas Me ha servido para darme cuenta que de verdad me gusta esta profesión, he estado muy a gusto tanto con los profesores como con las compañeras. He superado las expectativas que tenia de este curso. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera estudiar educación infantil. La profesora conocía y disponía de información y conocimientos en profundidad. La valoración es muy buena.

Ainhoa Pamies Buenos días grupo, pues mira el curso de auxiliar de educación infantil ha sido espectacular, he aprendido más aquí en poco tiempo que en el instituto, me han encantado las clases y la profesora Carmen de la cual me encanta lo que hace me ha gustado demasiado, ahora ya he conseguido trabajo en una escuela guarderia infantil y estoy contenta gracias a albali y a la profesora, gracias, gracias, gracias! os quiero !!

Marta González Hola, en Albali me saqué el curso de auxiliar técnico de educación infantil y me encantó, el centro se ha portado muy bien y me ha facilitado las prácticas cerca de donde yo vivo, además la teórica muy muy bien y las prácticas mejor. Os lo recomiendo a todos está muy bien el curso a parte de la titulación que obtienes. Un 10 os pongo. Saludos

+0
Años Formando Profesionales
+0
Empresas Colaboradoras para hacer Prácticas en diferentes Sectores
0%
Financiación SIN Intereses
0%
de Nuestros Alumnos encuentran Trabajo durante el Primer año
0%
de Alumnos Satisfechos con Nuestra Formación
0
ETTs exclusivas para Nuestros Alumnos