Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia2018-07-16T08:11:47+00:00
Alumnos en prácticas en el curso de auxiliar de farmacoia y parafarmacia

reloj INSCRIPCIÓN ABIERTA

libro MODALIDAD  PRESENCIAL

profesor CURSO TEÓRICO Y PRÁCTICO

descarga GESTIÓN DE PRÁCTICAS

maletin BOLSA TRABAJO

diploma CONTENIDOS DEL TITULO OFICIAL

garantia aprobado GARANTÍA APROBADO

Flecha descarga

EMPRESAS COLABORADORAS

¿Has pensado en trabajar en una Farmacia, Parafarmacia o en laboratorios farmacéuticos? Podrás desempeñar tareas propias del sector, dar al cliente una correcta atención personalizada  y proporcionar instrucciones adecuadas sobre el uso de los medicamentos.  Aprenderás todas las herramientas que necesitas para poder desempeñar correctamente estas funciones, ofreciendo de esta manera las debidas garantías de salud y atención al ciudadano.

Objetivos generales
– Asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos.
– Vender productos parafarmacéuticos y promocionar la salud.
– Ejecutar tareas administrativas y de control de almacén.

A quien va dirigido
A todas aquellas personas a las que les guste el trato con el público y el sector sanitario y quieran recibir una formación específica que les permita trabajar como auxiliares de Farmacia y Parafarmacia.

Requisitos
No se exige ningún requisito de acceso previo al curso.

¿Para qué me sirve?
Este profesional puede ejercer su actividad en establecimientos de venta de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos y en general productos relacionados con la salud humana o animal, así como con la cosmética, fitoterapia, también en pequeños laboratorios de elaboración de productos farmacéuticos.

Infórmate sin compromiso

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail(requerido)

Población

Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Te llamamos Gratis
Alumnas exponiendo sus trabajos en el curso de auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
Alumnos curso de farmacia y parafarmacia
Expositor realizado por los alumnos de auxiliar de farmacia y parafarmacia
Alumna trabajando en la farmacia donde realizaba las prácticas
Alumnas exponiendo sus trabajos en el curso de auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
Alumnos del curso de auxiliar de farmacia y parafarmacia

OPINIONES DE LOS ALUMNOS


Andrea Rufete He quedado muy satisfecha con el curso. A valido la pena todo el esfuerzo para lograr la recompensa. Muy agradecida por la gente de allí y por mi profesora Chelo, siempre a estado encima de nosotros y nunca nos a dejado ir con alguna duda, siempre preocupándose por nosotros. Estoy muy contenta.

Paula Marín Smith He realizado el curso de auxiliar en farmacia y parafarmacia en Albali. Es un curso que se hace muy ameno y fácil siempre que vayas a clase, ya que Chelo, que es la profesora del curso consigue entusiasmarnos con cada tema por muy aburrido que sea y consigue que cada alumno entienda todo sin problema. Tiene muchísima paciencia y hace las clases muy entretenidas, ya que se nota que le encanta lo que hace. Además, lo bueno del curso es que sólo es un día a la semana con lo que se puede compatibilizar muy bien con un trabajo u otros estudios o simplemente para estudiarte la lección el resto de semana. Cada semana te examinas de uno o varios temas con lo que hace que el curso sea corto, pero cuando acabas  has aprendido un montón de cosas y te preparan super bien para hacer las prácticas en farmacia. La academia se encarga de buscarte las prácticas pudiendo elegir tú la farmacia que quieras y si le pones empeño 100% que encuentras trabajo.
Yo estoy muy contenta, porque me he sacado el curso en poco tiempo y en la farmacia que he hecho las prácticas he conseguido quedarme para cubrir en temporada. Es una satisfacción personal muy grande y todo el que quiera puede conseguirlo también. Además he tenido unos compañeros de curso estupendos con los que he hecho amistad y he conocido a Chelo que aparte de ser muy buena profe es una persona que vale un montón…que siempre está ahí para todo y siempre con la sonrisa que la caracteriza. Un curso muy bueno que te permite en poco tiempo tener muchos conocimientos que luego tienes que poner en práctica y te permite ampliar los campos de búsqueda laboral.

Carmen Ortiz Albali es un buen centro de estudios para poder prepararte en otros cursos y optar para tener más conocimiento en otros trabajos, Chelo es una buena profesora y explica muy bien y simpática. Me ha servido para tener más conocimiento en otras áreas de estudio. Con los compañeros muy bien y haber conocido a más gente, lo recomiendo a que otras personas lo hagan y que tengan interés, la verdad que merece hacerlo y estoy muy contenta.

Kaysa Menhoui
El curso es muy interesante, en la teoría, el profesor es ejemplar y las lecciones muy instructivas. Los exámenes en cada tema son la mejor opción para aprender todo a tiempo. Las prácticas de este curso es donde se aprende más y es la parte más interesante para finalizar el curso. Yo salgo hoy con mi diploma muy contenta y satisfecha. Gracias a todos!

Anonima
Gracias Chelo (la profe!!) por tu paciencia y dedicación. Tu calidad humana y amor por tu trabajo hacen de este un curso algo recomendable, experiencia gratificante a nivel personal. Encontré trabajo como auxiliar de farmacia en el mismo mes que finalicé las prácticas.

Cosme Robles Picó
Mi experiencia como alumno del curso de auxiliar de farmacia en el centro de formación Albali ha sido muy satisfactoria en varios factores. El primero a nivel académico donde el profesorado está a disposición del alumno y muy pendiente del progreso individual como colectivo del alumnado. El segundo a nivel personal donde la profesora (en mi caso) se interesa por cada uno de sus alumnos no sólo academicamente sino que sientes que haces amistad con dicha persona a la vez que aprendes. Cuando acabas el curso repasas la parte teórica y te das cuenta que además de aprender te lo has pasado bien. Eso sin contar la cantidad de compañeros que llegas a conocer. No me quiero olvidar de las chicas de secretaría donde te solucionan cualquier problema y lo simpáticas que son con todo el mundo. Lo dicho en mi curso de auxiliar de farmacia me he sentido arropado por los profesionales que en conjunto hacen que la experiencia sea muy positiva y se lo recomiende a todo el mundo. Saludos a todos los integrantes que conforman Albali.


Jesús Esteban Desde el primer momento que entré a hacer las prácticas me acogieron como a uno más de la farmacia e inmediatamente comenzaron a ayudarme en mi formación, me explicaron las cosas las veces que hizo falta, me animaban para que preguntase todas las dudas que tenia o que podía tener, se preocupaban de que completase todas las tareas que debía completar de la mejor forma posible y con la mayor preparación creando así un ambiente de trabajo muy productivo por ambas partes y un compañerismo muy bueno. Hacer las prácticas ahí ha sido una experiencia buenísima. Muchas gracias

Maria Stanciu En mi opinión el curso ha estado completo, tanto en la parte teórica como en la parte práctica. Muy contenta con el trato y la atención de la profesora, también del personal de oficina. En cuanto a si tengo que decidirme por otro curso en mi carrera profesional lo haría con Albali. Lo recomiendo.

Empresas Colaboradoras

Otros Cursos que te Pueden Interesar

Auxiliar técnico veterinaria