Curso Carnet Instalador Electricista

Inicio - Curso Carnet Instalador Electricista
Curso Carnet Instalador Electricista 2018-03-15T11:23:20+00:00

reloj INSCRIPCIÓN ABIERTA

libro MODALIDAD  PRESENCIAL

profesor  TEÓRICO – PRÁCTICO

financiacion BOLSA TRABAJO

diploma CERTIFICADO – HOMOLOGADO

garantia aprobado GARANTÍA APROBADO

Este certificado es el documento mediante el cual la Administración reconoce a su titular la capacidad personal para desempeñar alguna de las actividades correspondientes a las categorías disponibles por el REBT.

Se trata por tanto de un documento de aptitud ante unos conocimientos concretos, pero no se trata de una autorización administrativa que legalice la actividad del instalador electricista.

Por tanto, primero tenemos que estar en posesión de este documento para poder ejercer como electricista en las categorías especificadas. Para obtenerlo debemos cumplir algunos de los siguientes requisitos:

Disponer de un título universitario cuyo plan de estudios cubra las materias objeto del Reglamento electrotécnico para baja tensión, aprobado por el 842/2002, de 2 de agosto, y de sus Instrucciones Técnicas Complementarias.
Disponer de un título de formación profesional o de un certificado de profesionalidad incluido en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, cuyo ámbito competencial coincida con las materias objeto del Reglamento electrotécnico para baja tensión, aprobado por el 842/2002, de 2 de agosto, y de sus ITCs.
Tener reconocida una competencia profesional adquirida por experiencia laboral, de acuerdo con lo estipulado en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, en las materias objeto del Reglamento electrotécnico para baja tensión, aprobado por el 842/2002, de 2 de agosto, y de sus Instrucciones Técnicas Complementarias.

Infórmate Ya Sin Compromiso

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail(requerido)

Población

Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Te llamamos Gratis

Homologaciones