Curso de trabajos en Altura

Inicio - Curso de trabajos en Altura
Curso de trabajos en Altura 2017-08-21T10:11:03+01:00

Curso de trabajos en Altura

reloj INSCRIPCIÓN ABIERTA

libro MODALIDAD  PRESENCIAL

profesor  TEÓRICO- PRÁCTICO

financiacionBOLSA TRABAJO

diploma CERTIFICADO – HOMOLOGADO

garantia aprobado GARANTÍA APROBADO

OBJETIVOS:

La utilización de equipos de trabajo para la realización de trabajos temporales en altura, debe regirse por el Real Decreto 2177/2004, aplicable a trabajos con escaleras de mano, andamios y trabajos verticales.

La elección del tipo más conveniente de medio de acceso a los puestos de trabajo temporal en altura deberá efectuarse en función:

– Frecuencia de circulación

– Altura a la que se deba subir

– Duración de la utilización

La elección efectuada deberá permitir la evacuación en caso de peligro inminente.

Se debe garantizar y mantener unas condiciones de trabajo seguras, dando prioridad a las medidas de protección colectiva frente a las medidas de protección individual. La elección de las medidas a adoptar no podrá subordinarse a criterios económicos.

Cuando exista un riesgo de caída de altura de más de dos metros, los equipos de trabajo deberán disponer de barandillas o de cualquier otro sistema de protección colectiva que proporcione una seguridad equivalente. Las barandillas deberán ser resistentes, de una altura mínima de 90 centímetros y, cuando sea necesario para impedir el paso o deslizamiento de los trabajadores o para evitar la caída de objetos, dispondrán, respectivamente, de una protección intermedia y de un rodapiés.

En Albali Centros de formación te daremos la certificación para que puedas trabajar de manera legal. Llámanos al 965500206 y un técnico en prevención de riesgos laborales te dará información a cerca del curso.

Infórmate Ya Sin Compromiso

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail(requerido)

Población

Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Te llamamos Gratis

Homologaciones

[/fusion_text]