Curso Carné Carretillero Alicante2020-09-21T10:55:51+00:00


El curso Operador de Carretillas Elevadoras junto con sus especialidades está dirigido para la obtención del carné de carretillero en todas sus especialidades, homologado para cumplir con todas la garantías de seguridad que las empresas necesitan de sus trabajadores.

A través del presente curso el alumno adquiere los conocimientos teórico – prácticos sobre el uso, mantenimiento, normativa y distintas tipologías de carretillas elevadoras.

  • CURSO PRESENCIAL TEÓRICO – PRÁCTICO

Además, en este mes, tenemos un pack en promoción, por el mismo precio podrás obtener:

  • Carretilla Diésel
  • Carretilla Eléctrica
  • Carretilla Retráctil
  • Carretilla Telescópica
  • Plataforma Elevadora ( P.E.M.P) en sus distintos niveles.
  • Qué título obtengo:

Una vez finalizado el curso, el alumno obtendrá su Carné y el Certificado Homologado de Carretillero y sus especialidades así como el de Plataforma elevadora móvil de personal y sus distintos niveles por la ley de prevención de riesgos laborales RD 1215/1997 y acreditado por la Norma UNE 2016-58451.

  • Para qué me sirve:

Con este carné de carretillero, podrás optar a empleos como carretillero en empresas de transporte, logística, industrial, alimentación, construcción, madera, metalurgia, etc…. que contratan habitualmente personal: Mozo de almacén, carretillero, transportista, reponedor, responsable de almacén, instructor técnico de almacén y muchos más puestos de trabajo relacionados.

Además podrá solicitar su inscripción a la bolsa de trabajo activa del Centro De Formación ALBALI con el que colaboran varias empresas de trabajo temporal y a su vez también acreditada por la agencia de colocación estatal Td – talento

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail(requerido)

Población

Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Curso carretilla elevadora

OPINIONES DE LOS ALUMNOS


David Cubillos : Un curso correcto, bien organizado, que cumple con su objetivo, gracias al que tengo el carnet de carretillero que necesitaba, y además por un precio bastante ajustado. No tengo ninguna queja, es el tipo de formación que esperaba. La parte teórica estuvo bien, el profesor era excelente e hizo la clase bastante amena, y después tuvimos las prácticas habituales en estos cursos. Buenas instalaciones y maquinaria en buen estado. ¿Recomendarías este curso? Sí.

Antonio F. Lo mejor: Un curso correcto, que cumplió con su objetivo, gracias al que ya tengo el carnet de carretillero que necesitaba. El primer día lo dedicamos a la parte teórica, y el segundo nos centramos en practicar con las distintas carretillas. Todo esto por un precio bastante ajustado. Recomiendo el curso. ¿Recomendarías este curso? Sí.

Jose Mª Maestre Molina: Lo mejor La verdad es que ha sido muy buen curso. La gente de Albali es muy amable y el profesorado está más que capacitado. Calidad relación-precio muy buena, yo lo recomiendo a todo el mundo. ¿Recomendarías este curso? Sí.

Homologaciones

Otros Cursos que te pueden interesar

Empresas colaboradoras

+0
Años Formando Profesionales
+0
Empresas Colaboradoras para hacer Prácticas en diferentes Sectores
0%
Financiación SIN Intereses
0%
de Nuestros Alumnos encuentran Trabajo durante el Primer año
0%
de Alumnos Satisfechos con Nuestra Formación
0
ETTs exclusivas para Nuestros Alumnos