Curso Operador Retrocargadora Mixta 2018-03-15T11:04:54+00:00

reloj INSCRIPCIÓN ABIERTA

libro MODALIDAD  PRESENCIAL

profesor  PRÁCTICO – TEÓRICO

maletinBOLSA TRABAJO

diploma CERTIFICADO – HOMOLOGADO

El presente curso de Retrocargadora Mixta que se impartirá en Albali Centros de Formación, va dirigido principalmente a trabajadores en activo o desempleados para su aplicación directa en la obra.

En concreto a se dirige a aquellos que no poseen experiencia en el manejo de las Retrocargadoras mixtas, para así poder trabajar con ellas y optar a conseguir una certificación como operadores específicos para dichos equipos.

Atendiendo a los criterios de responsabilidad y cualificación, los trabajadores destinatarios de esta acción formativa se identifican en cualquiera de los diferentes niveles funcionales, aunque fundamentalmente a técnicos y trabajadores cualificados.

Cada uno de ellos tendrá expectativas diferentes, desde una ampliación de su formación que le permita un mayor desarrollo profesional, hasta un acceso a otros tipos/niveles de formación, lo que puede derivar en una promoción laboral.

En general, deberán tener la formación y conocimientos previos necesarios para el correcto desarrollo de la acción. Los alumnos deben ser mayores de edad.

Infórmate Ya Sin Compromiso

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail(requerido)

Población

Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Te llamamos Gratis

Homologaciones