Curso de Peluquería Canina y Felina en Alicante 2018-06-18T15:05:21+00:00

Curso de Peluquería Canina y Felina

Peluquería Canina y Felina

reloj INSCRIPCIÓN ABIERTA

libro MODALIDAD  PRESENCIAL

profesor  PRÁCTICO – TEÓRICO

maletin BOLSA TRABAJO

diploma CERTIFICADO

garantia aprobado GARANTÍA APROBADO

Con el curso de peluquería canina y felina vas a aprender lo necesario para ser un profesional en este campo. Conocerás los tipos de razas y sus peculiaridades, higiene, las técnicas de corte, las características del pelo, la piel, etc.
Destinatarios
Va destinado a aquellas personas que les interesen los animales, su cuidado y estética. Que busquen formarse en el cuidado estético de perros y gatos. Es un complemento ideal para aquellas personas que hayan realizado la formación de Auxiliar de Clínica Veterinaria.
Objetivos del curso

  • Aprender el uso de los instrumentos y productos de trabajo
  • Conocer los diferentes partes del perro y trabajar en ellas.
  • Aprender las técnicas de lavado, secado, corte y peinado.
  • Conocer los tipos de razas y mantos característicos.
  • Conocer las instalaciones necesarias.

¿Qué Título obtengo?
Certificado peluquería canina, un Certificado de Prácticas.
Perspectivas laborales
Podrás desarrollar tu trabajo en una gran variedad de centros como:

  • Peluquerías caninas.
  • Hospitales y Clínicas veterinarias.
  • Residencias de mascotas.
  • Tiendas especializadas en mascotas.

Infórmate sin compromiso

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail(requerido)

Población

Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Te llamamos Gratis

OPINIONES DE LOS ALUMNOS


Jessica Sancho González Mar, pues q quieres q te diga, el curso genial, a mí personalmente me daba la vida ir a clase. El temario muy liviano y chulo todo. La verdad q genial creo q todos hemos aprendido lo que teníamos que aprender porque tú nos lo has enseñado perfectamente y siempre has estado ahí para resolver nuestras dudas y ayudarnos en todo, siempre explicándonos las cosas una y otra vez para que quedase todo claro. Mil gracias mar por habernos enseñado y amar tanto tu profesión, creo q sin ti no hubiera sido lo mismo. Para enseñar primero hay q valorar q la persona ame su trabajo y siempre te enseñe y aconseje con el corazón q es lo que has hecho tú. Mil gracias mar.☺ yo también te doy un 10.

Nuria Pérez BolañoA mí el curso me ha gustado mucho, además al ser poquitos en clase hemos podido ir resolviendo todas las dudas que teníamos y hemos podido participar todos. Y Mar como profesora y persona eres una maravilla, siempre superatenta con nosotros, haciendo videos para aclararnos las cosas y ayudándonos en todo. La teoría del curso ha quedado tan bien explicada que nos lo sabemos todo de pe a pa, y además superameno.

Ana Guitán Desde el primer día ha sido un placer ir a clase y estar 4h absorbiendo toda clase de información y esto se debe gracias a ti, mar que nu nos has tenido enganchados y con cada clase ganas de saber más y más, me ha encantado el curso y sobretodo haberme nutrido de tu experiencia laboral y social. Para mí ha sido una experiencia muy enriquecedora personalmente; por eso más que nada, darte las gracias por esa cercanía, sinceridad y por habernos hecho abrir un poco más los ojos cara a la sociedad con el mundo animal y todos esos pequeños consejos y trucos que nos pueden facilitar el trabajo y ser mejores peluqueros caninos. No podía habernos tocado mejor profesora , Peluquería y persona; Y gracias a ti me siento muy segura de empezar mis prácticas. Gracias Mar, espero no perder nunca el contacto, eres una gran persona, buena y valiente y eso vale muchísimo.

Empresas Colaboradoras

Otros Cursos que te pueden interesar

 auxiliar veterinaria curso
curso de farmacia y parafarmacia