¡Disfraces caseros de Among Us para Halloween!

//¡Disfraces caseros de Among Us para Halloween!

Con materiales que tienes en casa y de forma facilísima conseguirás crear tus disfraces caseros de Among Us para Halloween.

‘Among Us’ se ha convertido en uno de los juegos de moda. Un juego de rol gratuito con una lógica tan sencilla como adictiva.

Con Halloween tan cercano, una idea que proponemos desde Albali Centros de Formación es jugar a Among Us con tus hijos en casa con los disfraces caseros de Among Us. Un plan sin peligro y sin fisuras, salvo las del disfraz. Podrás personalizar tu atuendo con distintos elementos para dar un toque personalizado y diferencial a tu disfraz.

MATERIALES

– 2.5 metros de tela del color que desees para tu atuendo

– Una caja de cartón desmontada

– Una plancha de plástico como puede ser una tapa de un cuaderno

– Relleno como puede ser, por ejemplo, el de un cojín.

– Aguja e hilo

– Celofán de color azul

OTRA ALTERNATIVA

– Cuatro o cinto metros de tela de tu color favorito.

– Plástico como, por ejemplo, el que utilizamos para forrar libros.

– Un cordón negro

– Una caja de zapatos

– Una cremallera de 50 o 70 cm

– Hilo del mismo color que la tela

– Una pistola de silicona

PASOS

  1. Empezamos sacando el molde de un pantalón que nos quede bien, lo doblamos a la mitad y lo marcamos en la tela dejando unos dos centímetros de distancia para la costura. Después le damos la vuelta al pantalón y lo marcamos en otra tela para poder tener los dos lados del pantalón.
  2. Recortamos lo que tenemos, cosmos la parte de cada cara y unimos las dos caras del pantalón.
  3. Dibujamos la forma del personaje en una tela doblada por la mitad de al menos unos 20 centímetros más ancha que la distancia de hombro a hombro. Lo recortamos y lo cosemos teniendo en cuenta por dónde van a pasar los brazos. Así que medimos la distancia que hay desde nuestra cabeza hasta el brazo y lo marcamos en la tela dejando unos centímetros de más arriba. Ahora cosemos todo por el borde, dejando el espacio sin coser en las marcas que hicimos para los brazos y también en la parte abajo del disfraz.
  4. Ahora vamos a marcar el visor. Hacemos un rectángulo un poco redondeado y lo recortamos pero solo en la parte de delante del disfraz. Doblamos unos pequeños pedazos de cartón y los colocamos en la parte superior del disfraz para darle una forma más redondeada a la cabeza y lo pegamos con silicona.
  5. Para hacer el visor podemos utilizar la tapa transparente de un cuadernillo y forrarla con celofán azul para poder ver bien.
  6. Para hacer las mangas tenemos que cortar un pedazo de tela del largo de sus brazos y lo cosemos de los dos costados dejando solo los extremos sin coser. Primero se une con alfileres y luego se cose. Lo mismo con la otra manga.
  7. La mochila la podemos hacer con dos cuadraditos de tela y dejando un pedacito sin coser para poder darle la vuelta y rellenarlo para darle volumen.
https://youtu.be/E6Ps9P5CrHk?t=222
By |2020-10-26T11:12:54+00:00octubre 26th, 2020|Sin categoría|0 Comments