Mecánica del Automóvil

Inicio - Mecánica del Automóvil

En Albali Centros de Formación, ofrecemos cursos con salidas laborales inmediatas de presente y futuro y sabemos que lo nunca falla es la mecánica, el motivo muy fácil, ¿cuántos coches de media hay en una familia?.

Por eso impartimos el certificado de profesionalidad de nivel II, equivalente a efectos laborales al Grado Medio o antiguo F.P.

Con esta titulación podrás trabajar en cualquier taller que te requiera, a parte de poder iniciar uno propia, ¿ te lo has planteado alguna vez ? ven a visitarnos, nosotros te ayudaremos en tu carrera profesional.

También queremos dar una respuesta a muchos alumnos que nos preguntáis sobre neumáticos, ¿qué ventajas e inconvenientes hay en el uso de neumáticos mixtos?

VENTAJAS DEL USO DE NEUMÁTICOS MIXTOS

Los neumáticos mixtos, también llamados “cuatro estaciones”, “todo el año” o “todo tiempo”, están diseñados para ofrecer un comportamiento en carretera perfecto ante cualquier inclemencia meteorológica, por lo que son los neumáticos perfectos si vivimos en una zona climática de condiciones ampliamente variables o si acostumbramos a recorrer largas distancias en las que podamos enfrentarnos a estos cambios climáticos.

Son unos neumáticos muy polivalentes: además de servir para cualquier condición climática, se adaptan según el modelo a cualquier tipo de vehículo.
Ofrecen un agarre perfecto: tanto en caminos asfaltados como sin asfaltar
Tienen una vida útil mayor que los neumáticos estacionales: al ser sus componentes materiales duros que aguanten un amplio espectro de temperaturas pero sin exponerse a temperaturas extremas, ofrecen una mayor durabilidad.

INCONVENIENTES DEL USO DE NEUMÁTICOS MIXTOS

Un neumático mixto deja de ser efectivo al momento en el que hacemos uso de él estrictamente como comodín. Es decir, no podemos centrar la compra de estos neumáticos simplemente ante la duda de no saber qué neumático usar o por la comodidad de no querer cambiarlos llegado el momento adecuado por unos estacionales.

Si dudamos, debemos insistir en que lo más adecuado es dejarnos aconsejar por nuestro mecánico profesional, indicándole para qué los necesitamos, en qué zonas hacemos uso de ellos, por donde solemos rodar, la climatología a la que nos exponemos y otros factores que le ayudarán a determinar con exactitud el neumático que mejor le venga a tu vehículo, que no es otro que aquel que te proporcione mayor seguridad.

Si tienes cualquier duda, puedes llamarnos al 965500206 y te ayudaremos a resolverla.

ALBALI CENTROS DE FORMACION.

By | 2017-03-24T07:42:11+00:00 marzo 24th, 2017|noticias|0 Comments