Playas para perros en Alicante

Inicio - Playas para perros en Alicante

Alicante es una de las provincias con más playas para perros

Caleta dels Gossets está considerada como una de las mejores para los canes.

Otras opciones están en Campello, municipio en el que hay dos opciones. Una de ellas es la Playa Punta del Riu, que se caracteriza por sus aguas tranquilas y escasas olas, mientras que la otra es la Playa Barranc D’Aigües, que está rodeada de naturaleza.

Cerca, en Villajoyosa, la alternativa pasa por la Playa Vilera del Xarco, que es una cala muy pequeña y de más difícil acceso. En otra de las localidades más turísticas, como es Calpe, está la Cala Les Urques, que es una playa salvaje que está situada cerca del puerto deportivo de este municipio.

Por supuesto, en el recorrido no puede faltar uno de los enclaves de mayor afluencia de turistas: Torrevieja. Aquí también hay dos posibilidades. Una de ellas es acudir con el perro a Punta Margalla o bien decantarse por la Cala del Moro. En ambos casos, son tramos de litoral que están cerca del casco de este municipio.

En Altea, está la Playa de Mar y Montaña, que es muy tranquila, mientras que en la misma ciudad de Alicante se puede ir con el perro a la Playa de Agua Amarga que, además, tiene la ventaja de que está abierta todo el año. Una opción a tener en cuenta si te gusta disfrutar de la playa también fuera del verano.

Si el destino de vacaciones elegido es Dénia, también se puede disfrutar de un día de sol y mar con el perro en la playa de la Escollera Norte. Realmente, no es una zona que guste mucho porque suele haber demasiadas algas, aunque sí permite que el perro corra por esa zona y haga ejercicio fuera del agua.

En Albali somos amantes de los animales. No pierdas la oportunidad de formarte con nosotros en Auxiliar-Técnico de Veterinario o Peluquería Canina y Felina.

¡SÍGUENOS!

Más info en web y en redes:

Albali Centros de FormaciónFacebook | Instagram | Twitter

 

 

By |2019-08-05T13:11:24+00:00agosto 5th, 2019|Blog, Cursos, Cursos promocionados|0 Comments