Quiénes Somos

Inicio - Quiénes Somos
Quiénes Somos2019-08-13T11:46:38+00:00

Todos nuestros alumnos tienen garantizado el aprobado, sin tener que realizar ningún pago más del acordado.

Hace más de 25 años que llevamos formando alumnos que en breve espacio de tiempo se convierten en profesionales gracias a la formación y ayuda que le brindamos. Una vez finalizada la formación, nuestros alumnos están capacitados para desempeñar su trabajo.

Albali Centros de Formación tiene modernas y funcionales instalaciones preparadas para ofrecerte una enseñanza y formación adaptada a la demanda laboral que se exige en este momento, Albali Centros de formación garantiza el aprobado al alumno por escrito, hasta que el alumno no apruebe podrá repetir el  curso sin ningún coste adicional. 

Albali Centros de formación está acreditada por la norma ISO 9001, por lo que garantiza a sus alumnos:

  • La calidad y la satisfacción.
  • Sus productos y servicios, cumplen tanto los requisitos del alumno como los legales aplicables.
  • Permite medir su progreso hacia la mejora continua del desempeño de la organización.

La norma ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad aplicable a cualquier tipo de organización de cualquier sector o actividad y está basada en cumplir estrictamente los principios fundamentales para una buena gestión y una mejor calidad en su actividad.

¿Por qué nos eligen cientos de alumnos cada año?

Debido a la calidad en la docencia y a la garantía que le ofrecemos a todos los alumnos antes de iniciar la formación, para nosotros es muy importante que todos los alumnos de Albali se sientan completamente satisfechos con la formación y puedan invertir en su futuro profesional.

Abarcamos múltiples campos que van desde la enseñanza en idiomas hasta la formación de oficios en los sectores del metal y la construcción, pasando por especialidades sanitarias, Educación Infantil, Mecánica del Automóvil, oposiciones y de seguridad privada. En todos nuestros cursos GARANTIZAMOS la enseñanza hasta el APROBADO.

Profesorado

Nuestro equipo de profesores es un elemento troncal en los servicios de formación en los que impartimos, todos poseen capacidades y habilidades para poder desarrollar la actividad, contando con ingenieros, pedagogos, filólogos, abogados, diplomados en prevención de riesgos laborales, técnicos de prevención y experto en materia de seguridad privada. Además todos ellos poseen el CAP y tienen las cualidades suficientes para desempeñar sus funciones de manera honrada, honorable y aplicada.

Contamos con los más avanzados medios y recursos, y sobre todo, un equipo humano altamente especializado.

Todo ello, minuciosamente planificado mediante un programa de formación anual, específico y adecuado para cada curso. De este modo, conseguimos la mayor disponibilidad de nuestros docentes y alumnos a la hora de organizarnos para impartir la formación.

Experiencia Global en formación

Aportamos nuestra Experiencia Global en formación, sobre todo presencial, nuestra especialidad, no ofrecemos ningún curso online o a distancia, todo se realiza presencial con docentes capacitados para la formación, solo creemos en esta fórmula y es una garantía en el aprendizaje, además de colaborar con profesionales de cada rama y poder ofrecer al alumnado unas prácticas presenciales en instituciones con expertos en la materia.

Realizamos curso presenciales en nuestro centro de formación y también tenemos la disponibilidad de realizarlos in Company, es decir, en la propia empresa del cliente.

Somos capaces de aportar equipos de profesores para potenciar alguna de las tareas de operación principal de las empresas y ofrecer la mejor garantía de aprendizaje a los trabajadores de la misma.

Empresas Colaboradoras

Homologaciones