¿Cómo ser Vigilante de Explosivos?

//¿Cómo ser Vigilante de Explosivos?

El curso de Vigilante de Explosivos y Sustancias Peligrosas en Alicante se dirige a todo aquel que desee especializarse en el sector de seguridad privada y para ello deberán de cumplir una serie de requisitos.

Realizar curso de Vigilante de Explosivos y Sustancias Peligrosas en Albali Centros de Formación, academia Homologada por CNP.

El curso incluye teoría, práctica, prácticas de tiro, Campus Virtual y Bolsa de Trabajo. A través del área Virtual, podrás hacer los exámenes desde casa, cuando desees. Este área Virtual de Albali está abierta las 24h del día por lo que facilita el aprendizaje de una cómoda manera. Pide más información de manera gratuita y un profesional del sector de la Seguridad Privada te atenderá sin ningún compromiso. 965 500 206

Además de las funciones propias de Vigilante de Seguridad, la principal función de la especialidad de Vigilante de Explosivos es la protección del almacenamiento, recuento, clasificación, transporte y distribución de explosivos y sustancias peligrosas, servicios que se prestarán con armas.

Para realizar el curso de Vigilante de Explosivos, es necesario estar en posesión del título de Vigilante de Seguridad o en proceso de conseguirlo. Si no se tuviera el título de Vigilante de Seguridad, se podría realizar primero el curso de vigilante de seguridad, o realizar nuestro curso completo, que incluye los dos cursos: vigilante de seguridad y vigilante de explosivos.

En España, los vigilantes de seguridad sólo pueden ser contratados a través de una empresa de seguridad. Además, actualmente, dichas empresas pueden ser contratadas por la administración pública para que sus vigilantes actúen en coordinación, y siguiendo órdenes e instrucciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en distintas tareas.

By |2020-12-02T11:14:31+00:00diciembre 2nd, 2020|Sin categoría|0 Comments