ÚLTIMAS PLAZAS PARA SER VIGILANTE DE SEGURIDAD

Inicio - ÚLTIMAS PLAZAS PARA SER VIGILANTE DE SEGURIDAD

Tal cual explicamos a los alumnos que nos preguntáis sobre si cuando terminamos el curso y ya sois vigilantes de seguridad, hay trabajo o no, la respuesta es muy clara… Por supuesto que hay, pero claro, si una vez que lo sacamos, no nos seguimos formando, no mandamos CV, estamos esperando que alguien nos llame, pues será muy difícil que trabajemos, aquí os podemos poner las últimas ofertas de trabajo que recibimos de manera constante, es una gran ayuda y muchos alumnos aquí formados se han aprovechado y ahora mismo están trabajando.

Oferta 1:

OFERTA DE EMPLEO: Empresa de Seguridad Privada ubicada en Alicante, solicita a varios vigilantes de seguridad para diferentes servicios en la provincia, interesados en optar al puesto de trabajo ofertado, enviar CV al email empleo@albalicentros.com indicando en el asunto oferta de trabajo vigilante Alicante.

Oferta 2:

URGENTE: Oferta de empleo para vigilantes de seguridad, se ofrece 4 puestos de trabajo para incorporación inmediata en Torrevieja. Interesado; llamar al 965500206 o mandar CV a empleo@albalicentros.com indicando el puesto de trabajo de Torrevieja.

 

Por lo tanto, animamos a todo el mundo que quiere encontrar un trabajo, mejorar su empleo o cambiar de ámbito profesional a realizar el curso, además la inversión que tienes que hacer es mínima.

Si quieres más información puedes llamarnos al 965500206 o en info@albalicentros.com

By | 2017-08-16T09:51:26+01:00 agosto 14th, 2017|Sin categoría|0 Comments