Sonia Puchol (Aux. de Educacion Infantil)

Al principio yo pensaba que era demasiado mayor para empezar el curso ,pero me fui animando al ir descubriendo que “Nunca es tarde si la dicha es buena.” Estaba muy animada y muy convencida de cambiar mi situación laboral y siempre había pensado en dedicarme al mundo de los niños. Así que me puse manos a la obra y por mediación de una madre del colegio de mi niña me dijo que en el Centro de formación de Albali.,(Alicante) se hacían cursos de auxiliar técnico de Educación Infantil y yo siempre quise hacerlo. Contacté con ellos y una chica de la oficina se trasladó hasta Benidorm para contarme todo lo referente al curso de Educación Infantil ,con posibilidad de hacer prácticas en Escuelas Infantiles de tu Municipio.. Así empezó mi formación en Albali y allí conocí a CARMEN, una maravillosa persona que me ayudó y me convenció para que siguiera estudiando, y así buscar empleo tanto en Comedores Escolares como en Escuelas Infantiles, porque era lo que siempre había soñado hacer algún día. Sus clases son súper interesantes y muy participativas ya que se hace muchos trabajos o proyectos que siempre vienen bien para luego aplicarlos en la Escuela Infantil ,por ejemplo ;se exponen cuentos,se cantan canciones,se hacen Asambleas ,manualidades para los niños …etc. Ademas CARMEN siempre está dispuesta a solucionarte cualquier duda que tengas, porque está muy pendiente de sus alumnas para ayudarlas en lo que sea necesario. Una vez ya realizado el temario del curso ,hice mis prácticas en la Escuela Infantil Peces de Colores ,(Albir),donde me acogieron como una monitora más y allí pude aprender mucho con ellas.. Si estáis pensando en trabajar con niños os animo a que hagáis el Curso en este centro.. Me encantó el trato y el procedimiento que lleva El Centro Albali ,Tanto Isabel Cómo Carmen son gente maravillosa y es un lugar donde tus sueños se pueden hacer realidad . Ahora mismo además estoy trabajando en Comedores Escolares y super Contenta , sólo deciros GRACIAS ALBALI ,

Gema Olmedo (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Hola!! Hace un año hice el curso de auxiliar de educación infantil en este centro Albali, gracias a ellos he podido hacer y estudiar lo que yo quería, a nivel personal salí súper contenta, he aprendido mucho en el centro y me ha servido para formarme como persona, me ha ayudado también para darme cuenta de que valgo para esto de lo que he estudiado, gracias a ellos he podido hacer las prácticas en una guardería que me eligieron las coordinadoras de albali y estoy súper satisfecha con albali. Hice 3 meses en la guardería y cuando las termine al cabo de las semanas me llamaron para empezar a trabajar con ellos y les estoy super agradecida al centro de albali por poder darme esta oportunidad de haber estudiado con ellos y luego haber realizado prácticas en una guardería, gracias a todos y en especial a Carmen que ha confiado en mi! 

Laura Gallardo (Aux. de Educación Infantil)

Decidí volver a estudiar de nuevo buscando otra salida profesional, ya que me había dedicado a la hostelería durante 15 años, y aunque me gustaba, no casaba muy bien con una vida familiar. Opté estudiar algo relacionado con farmacia puesto que había estado haciendo unas campañas de publicidad en ellas y me gustaba el trabajo que, desde fuera, se veía. Empecé a buscar donde hacerlo y encontré ALBALI, donde me dieron facilidades, tanto para matricularme como en horarios, clases, etc. 

Desde el día 1 tuve más y más ganas de estudiar, puesto que la profesora (Chelo) te transmite esas ganas, esa motivación y ese gusto por la farmacia. Es un curso muy participativo y muy ameno. Yo salía cada día con ganas de aprender y estudiar algo más, y está claro que la motivación personal hizo mucho, pero gran parte del estímulo vino también de la profesora. Finaliza el curso con 250 horas de prácticas en una farmacia, y aunque el primer día estaba nerviosa al estar en un ámbito nuevo, me dí cuenta que estaba bastante preparada, aunque nunca se deja de aprender, ya que hay millones de productos, cosas que salen nuevas… Gracias también a mis compañeros de la farmacia que me ayudaron en todo momento y me explicaron cualquier duda. 

Sin duda, es un curso totalmente recomendable, en el que aprendes muchísimo y sales totalmente preparada para trabajar en un campo en el cual hay bastante salida laboral.

Verónica Ruiz (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Buenos días!
Hola a todos, hoy quiero compartir mi experiencia personal en centro de formación Albali, en concreto del curso de auxiliar de farmacia y parafarmacia que es el que hice yo.
En un principio, tenía muchas dudas de embarcarme en este proyecto porque hace mucho tiempo que dejé atrás los estudios y me daba miedo fracasar. Pero en cuanto empecé las clases, pronto me dí cuenta del buen ambiente y las grandes compañeras y al finalizar grandes amigas con las que me encontré. Las clases eran muy dinámicas, participativas y el aprendizaje se hacía muy cómodo. Y todo de la mano de una gran persona y gran profesional, nuestra profesora Chelo. Gracias a ella, las clases eran tan motivadoras. Ahora puedo afirmar que ha sido una experiencia muy positiva, del 1 al 10 le pongo un 20. Mi profesora Chelo, las chicas de la oficina, las instalaciones, todo el curso, para mí todo inmejorable y con la mejor recompensa, mi título y una profesión. Ahora, poder ejercer y ya no puedo pedir más. 
Espero que mi experiencia, le pueda servir a alguien que esté en la misma situación o similar. Yo, os recomiendo hacerlo porque no os va a defraudar.
Un saludo.

MªDolores Diaz Roman (Auxiliar de Farmacia)

Tras haber finalizado el curso de Auxiliar de Farmacia no puedo decir otra cosa más que ha sido una experiencia inolvidable; he aprendido muchísimo, teniendo en cuenta que desconocía totalmente el mundo de las farmacias y en todos mis años de estudiante nunca he tenido una profesora igual como Chelo, se vuelca con cada uno de los alumnos para que aprendamos y entendamos todo y tiene una paciencia infinita. En definitiva, es una profesora 10. Es un curso totalmente recomendable que te abre muchas puertas al mundo laboral.

Sofia Estefanova (Higienista Bucodental)

Albali me cambió la vida, yo no tenia futuro con nada, a mi desde pequeña me había gustado trabajar en un dentista, cuando me apunté la verdad que valió la pena hasta el día de hoy, terminé el curso en Abril de 2017 hice las prácticas y de ahí me cogieron a trabajar en una clínica dental y aun sigo en esa clínica (Marzo 2018) estoy muy contenta porque si no es por este centro de formación no llegaría a lo que soy hoy. Gracias

Nicoleta Petrov (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Chelo es un encanto, la mejor profesora..lo explica todo muy bien, es muy Professional.
También hice el curso de auxiliar y técnico en farmacia y parafarmacia en Albali y cada miércoles iba desde Benidorm muy contenta a la Academia en Alicante.
Gracias por todo, sois un equipazo!!!

Marina Cuevas (Aux. de Educación Infantil)

Me ha servido para darme cuenta que de verdad me gusta esta profesión, he estado muy a gusto tanto con los profesores como con las compañeras. He superado las expectativas que tenia de este curso. Lo recomiendo a cualquier persona que quiera estudiar educación infantil. La profesora conocía y disponía de información y conocimientos en profundidad.La valoración es muy buena.

Juan Miguel Juliá (Aux. Tec. de Veterinaria)

Un curso muy completo, tanto a nivel teórico como a nivel práctico que permite adquirir los conocimientos necesarios para nuestro trabajo, buenos docentes y atención al alumno. Muy recomendable. Curso práctico y recomiendo para el puesto de trabajo.

Yolanda A. Martín (Aux. Tec. de Veterinaria)

Muy bien el curso de atv. Algunos temas eran más difíciles que otros pero habían recuperaciones, no me agobié en ningún momento. Las prácticas fueron geniales, ya he recomendado el curso a varias amigas. Lo recomiendo.

Jaime Balderas (Aux. Tec. de Veterinaria)

Productivo y bastante completo. Me ha encantado todo. Lo recomiendo.

Anastasiia Pianova (Aux. Tec. de Veterinaria)

El curso ha sido una gran experiencia en mi vida, me ha aportado mucha información y muchos conocimientos La profesora Patricia es una gran profesional. Todas sus clases eran muy interesantes, Siempre daba micha información, las prácticas además han sido geniales, Todo me ha gustado mucho. Lo recomiendo a Albali a todo el mundo. Gracias.

Estefania Sanchez (Aux. Tec. de Veterinaria)

Me ha parecido un curso muy interesante. He aprendido mucho y la profesora excelente, en la forma de impartir las clases y explicar.

Maria Stanciu (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

En mi opinión el curso ha estado completo, tanto en la parte teórica como en la parte práctica. Muy contenta con el trato y la atención de la profesora, también del personal de oficina. En cuanto a si tengo que decidirme por otro curso en mi carrera profesional lo haría con Albali. Lo recomiendo.

Mónica Valero (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Se cumplen claramente los objetivos, el programa es conciso y claro con el material entregado por la profesora, en cada tema se siguen las explicaciones de manera satisfactoria. Las clases con ella me han encantado, como docente es magnifica. El curso me ha gustado mucho y la atención de todo el personal es excelente. Me han gestionado las prácticas muy bien.

Óscar Rivas Expósito (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Albali es un gran centro de formación, donde cualquier persona que finalice su curso, obtendrá un extraordinario perfil académico.

Chelo es una gran profesional que siempre ha sabido mantener la motivación de sus alumnos, y crear un excelente ambiente dentro del aula.  Además sabe transmitir a sus alumnos los pasos que debe seguir un técnico auxiliar de farmacia y parafarmacia.

Óscar Rivas Expósito.

Christel Cuesta Martinez (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Una vez acabado mi curso de auxiliar de farmacia y parafarmacia, quería agradecer en especial a Chelo por todas las facilidades que me ha ofrecido, ya que tuve que dejar el curso a medias por trabajo y gracias a su ayuda  pude acabarlo a distancia. Gracias por la profesionalidad y por resolver todas mis dudas incluso por WhatsApp.
También, quiero darle las gracias a la academia por su rapidez en proporcionarme una farmacia para poder realizar mis prácticas, y por hacerse cargo de todo, he aprendido mucho,  y me he dado cuenta de que es lo quiero hacer, trabajar en una farmacia! Gracias por todo!!
Christel.

Jessica Sempere (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

En mi opinión, el curso de Farmacia y Parafarmacia es muy interesante si te gusta el mundo relacionado con la salud. Trata tanto de medicamentos como enfermedades y todo tipo de productos relacionados con Parafarmacia. Realmente se aprende mucho en poco tiempo, eso sí, con mucha actitud y ganas. Además, mezcla la teoría con la práctica y te prepara mucho para la vida laboral y cabe destacar que motiva a seguir formándote. Y una vez terminadas mis prácticas, me di cuenta de que la teoría sirve perfectamente para la práctica real en una farmacia y de seguir especializandome en este ámbito. Todo esto ha sido posible, y le doy las gracias a mi profesora Chelo, que nos ha motivado cada día, nos ha puesto las pilas cuando se requería y nos ha enseñado todo lo que ha estado en sus manos. Ha hecho que el curso sea muy ameno e increíble.

Vanesa Sánchez (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Todo el conjunto ha sido inmejorable. Las instalaciones están muy bien, las chicas de administración son encantadoras, en todo momento te resuelven cualquier tipo de duda. Las clases son muy completas y muy amenas gracias a Chelo que es una profesora más que excepcional. En general todo ha sido positivo. Volvería de nuevo a repetir. Todas mis expectativas se han cumplido. Gracias equipo!

Francisco Sánchez Arronis (Aux. de Veterinaria)

Mi experiencia en el curso de Auxiliar veterinario con Albali ha sido muy positiva, ha cumplido con las expectativas que tenía del curso y me ha permitido un mayor desarrollo profesional, si alguna vez tuviese que volver hacer algún curso, si dudarlo repetiría con ellos. Gracias a todo el equipo de Albali y sobre todo gracias a Yolanda, la profesora del curso, por su excelente grado de implicación con los alumnos y su gran conocimiento del tema como veterinaria, el cual ha sabido trasladar muy bien en nuestro aprendizaje. Gracias.

Alain Moroz (Aux. de Farmacia y Parafarmacia)

Conocí el curso por una amiga que estaba estudiando en el mismo curso y empecé en el noviembre 2016.

Estuve contenta desde la primera clase y siempre iba a estudiar con ganas de aprender. Al principio tuve miedo por la falta de conocimiento de medicina y química, pero mi profesora, Chelo Reche García, siempre explicaba todo muy claro, hasta que todos entendemos la tema; siempre nos enseñaba los vídeos y enviaba los archivos adjuntos que a mí me ayuda ahora al estar en las prácticas y para trabajar luego.

El horario es flexible y yo pudo trabajar y estudiar en el mismo tiempo.

También me encontraron una muy buena farmacia para hacer las prácticas, tengo una experiencia muy buena para empezar a trabajar ya.

Creo que el centro Albali es una opción muy buena para la gente, que tiene ganas de cambiar su vida y aprender algo nuevo. Estoy muy contenta con mis estudios y quiero decir gracias a Chelo y a Isabel por  todo, lo que hicieron para mí.

P.s. Perdona, si tengo equivocaciones en el texto. Soy ucraniana y todavía estoy aprendiendo español.   

Alberto (Aux. de Enfermería)

Hola Barbara,

No me he olvidado de ti, pero bueno hasta que no he tenido nada que contarte, he preferido reservarme para decirte que desde ayer, estoy trabajando en una Residencia para pacientes con Sindrome de Down.

Es una maravilla, es una residencia con solo 40 pacientes, cada uno con una diagnostico totalmente diferente entre ellos, pero un reto para mi.

Cuando vieron mis notas y todo los servicios que había estado antes de hacer la entrevista me dijeron que si iba a la entrevista tenia el puesto casi asegurado.

Date cuenta, que yo estaba en Londres y la entrevista era en Bournemoth, al sur de Inglaterra.

Y cuando fui me hicieron una entrevista de 1 hora,y me dejaron otra hora con los pacientes,para ver como me desenvolvía y me dijo:

Eres perfecto para el puesto por tus estudios y sobre todo por la presencia y tu sonrisa y en dos semanas quiero que entres a formar parte de nosotros.

No te lo vas a creer pero la primera persona que se me vino a la cabeza fuiste TU,y pensé “el saber estar”,el silencio que con un gesto como tocar un brazo a un paciente le dices mucho, utilice todo lo que aprendi, y al final lo consegui.

Es un trabajo maravilloso que me llena totalmente, además la residencia me paga titulaciones para seguir formándome,porque creen en mi, ya tengo los libros,dura dos años (como mi contrato).

Solo decirte que la edad no es un impedimento para ser feliz,eso si con esfuerzo como ir a tus clases cuando a veces no te apetece ir por cosas de la vida.

Importante alejarte de gente toxica, para que tu cabeza este plenamente al 100%.

Te tienes que sentir orgullosa, ya que todos tus conocimientos los he llevado a Inglaterra donde han triunfado.

Y decir a tus alumnos que esas clases que das de psicología no saben lo importante que son para poder conseguir y mantener tu puesto de trabajo.

No me importa que este mail, lo leas textualmente a tus alumnos por que creo que les va a ayudar a comprender a esa Barbara que hasta las dos o tres clases no llegan a conocer la importancia de tus clases y sobre todo la piscologica.

No ha sido un camino de rosas estos 5 meses desde que llegue a Londres, pero todo esfuerzo tiene su recompensa.

Ahora vivo en Bournemoth una ciudad preciosa, con playa, muy sana, tranquila,llena de nursing homes(residencias para mayores) y la mia que es para personas con sindrome de down, que esta ciudad hacen anualmente 1 convención y promocionan a los assistant care (auxiliares de enfermería)aqui si estamos valorados.

Solo decirte que GRACIAS y que te seguire contando esta loca aventura que me apasiona.

Un beso Alberto.

Jesús Esteban (Aux. de Farmacia)

COMENTARIO DE MIS PRÁCTICAS EN LA FARMACIA LDO. JOSE FERNANDO TOLEDANO IVORRA (TOLYVOR)

 Desde el primer momento que entré a hacer las prácticas me acogieron como a uno más de la farmacia e inmediatamente comenzaron a ayudarme en mi formación, me explicaron las cosas las veces que hizo falta, me animaban para que preguntase todas las dudas que tenia o que podía tener, se preocupaban de que completase todas las tareas que debía completar de la mejor forma posible y con la mayor preparación creando así un ambiente de trabajo muy productivo por ambas partes y un compañerismo muy bueno. Hacer las prácticas ahí ha sido una experiencia buenísima. Muchas gracias.

Genesis Viera Acosta (Aux. de Enfermería)

Carta dirigida a Albali, Centro de Formación, y principalmente a Bárbara Pilar Garcia.

Mediante esta carta quiero expresar mi agradecimiento al centro Albali, po