Aquí os dejamos con el testimonio de Carlos, estudiante del Curso Carné RITE Homologado ONLIVE. En las siguientes líneas encontraréis la opinión de un alumno que vino desde Menorca para obtener su Carnet.

¿A qué te dedicas? Soy técnico en instalaciones frigoríficas y de aire acondicionado.

  • ¿Por qué has elegido este curso? Porque estoy pensando en montar mi propia empresa y esto es una facilidad para conseguirlo.

  • ¿Por qué has elegido hacerlo con Albali? Porque me ha hablado bien la gente que ha estudiado con vosotros. He preguntado si el Curso para la obtención del Carné RITE Homologado ONLIVE era homologado. Realmente lo es. 

  • ¿Como evalúas la labor del profesor? El profesor muy bien. Un diez. 

  • ¿Cómo evalúas la organización del curso? Al principio pensaba que sería más “tostón”, por así decirlo pero realmente fue muy ameno. Pude conocer a gente muy maja y no se hace para nada aburrido con el formato ONLIVE, que es en directo. Por último, con un temario extendido y completo. La verdad que me ha ayudado bastante. 

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    E-Mail(requerido)

    Población

    Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

    Con el Curso carnet RITE y gases fluorados ONLINE podrás obtener el carné profesional en instalaciones térmicas en edificios (RITE) es el documento necesario para que el el Ministerio de Industria reconozca a la persona titular del mismo la capacidad técnica para desempeñar las actividades de instalación y mantenimiento de las instalaciones térmicas de edificios. Es, por tanto, obligatorio para montar una empresa que trabaje como instaladora y/o mantenedora de calefacción, climatización, ventilación y energía solar térmica así como para la realización de ciertas tareas de instalación y mantenimiento en instalaciones térmicas en los edificios.

    Albali Centros de Formación está autorizado por Industria para impartir los curso de instalador/mantenedor de instalaciones térmicas en edificios RITE. Además, con la promoción que tenemos actualmente, obtendrás el carné de gases Fluorados sin límite de carga.