Curso Carnet Instalador Electricista

Curso Carnet Instalador Electricista

Consigue el carnet profesional de instalador de baja tensión con el Curso Carnet Instalador Electricista – Con este Carnet Oficial Electricista Homologado por Industria realiza, mantiene o repara las instalaciones eléctricas en el ámbito del Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT), aprobado por Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, y de sus instrucciones técnicas complementarias (ITC-BT). – La empresa instaladora, en su declaración responsable para el ejercicio de la actividad, acreditará que la documentación o titulación del personal cualificado de que dispone, le capacita para el desempeño de la actividad ( CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD).

 

 

Si te dedicas a este sector y no dispones del carnet, es importante que lo tengas ya que sin él no podrás legalizar ninguna instalación y si no dispones de un seguro de responsabilidad civil, deberás responsabilizarte con tus bienes. Tener este carnet te abre muchas puertas por diversas razones:

  • En primer lugar, para realizar un Boletín Eléctrico o Certificado de Instalación Eléctrica, que es un documento oficial que solicita el cliente a un electricista.
  • Obra nueva. Se trata de una zona que a día de hoy se está realizando mucha obra nueva. Esto conlleva la realización de un proyecto, que debe realizar el instalador autorizado y por tanto responsabilizarse.
  • Viviendas. Los contadores de telegestión o contadores inteligentes están totalmente implementados, con la instalación de los limitadores de potencia son cada vez más los usuarios que deciden ampliar la potencia de sus viviendas ajustándose a sus necesidades. Aquí es donde también entra el instalador autorizado, ya que para realizar una modificación de término de potencia es necesario un boletín eléctrico. Cualquier modificación o alteración se tiene que legalizar siempre y cuando supere un tanto % de las existentes.
  • Establecimientos industriales. Los establecimientos industriales tienen mucha importancia en esta zona, ya que se trata de una provincia con mucha industria. En estos establecimientos suelen existir automatismos y maquinarias que requieren de una instalación y un mantenimiento continuo.
  • Locales de pública concurrencia. Las modificaciones en locales de pública concurrencia son muy frecuentes, ya que estos locales deben cumplir una serie de normas y para ello requieren de un instalador autorizado.
  • Alumbrado público y las redes de distribución (aéreas y subterráneas). No hay que dejar de lado a los proyectos públicos que realizan los ayuntamientos y el alumbrado público, ya que se trata de un campo con mucha demanda.
Pide más información sobre el Curso Carnet Instalador Electricista

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    E-Mail(requerido)

    Población

    Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

    Homologaciones del Curso Carnet Instalador Electricista

    Otros Cursos relacionados con el Curso Carnet Instalador Electricista que te pueden interesar

    Curso relacionado con el Curso Carnet Instalador Electricista
    Curso relacionado con el Curso Carnet Instalador Electricista

    Empresas colaboradoras con el Curso Carnet Instalador Electricista