Fórmate como instalador de climatización, una de las profesiones con más demanda laboral. La evolución del sector de la climatización durante los tres últimos años, tanto desde el punto de vista del mercado como de los desarrollos tecnológicos, se puede calificar de positiva y sus perspectivas de futuro son muy alentadoras.
Se pueden destacar diversos factores que han propiciado su evolución. Entre ellos se encuentra la climatología, la búsqueda de confort de la sociedad, el repunte de la obra nueva, el auge de la rehabilitación, las políticas de descarbonización de la UE, la necesidad de instalación de equipos eficientes y que utilicen energía renovable en los edificios de energía de consumo casi nulo, etc.

No cabe duda, que los desarrollos legislativos que afectan al sector, tanto a nivel europeo como nacional, están incidiendo también en su evolución y están obligando a los fabricantes a adaptar sus equipos y productos a esas exigencias, siendo este el principal motivo que provoca que en el sector de las instalaciones de climatización exista una demanda de trabajadores cualificados que no es fácil de cubrir. Por ello, ante esta realidad laboral, Albali Centros de Formación imparte el curso de Aire Acondicionado y Climatización.

El curso de Técnico Instalador de Aire Acondicionado y Climatización de Fomento Profesional va dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir un conocimiento amplio dentro de este campo de trabajo y quieran enfocar sus salidas profesionales a uno de los campos con mayor salida laboral de los últimos tiempos, la instalación y el mantenimiento de equipos de Aire Acondicionado y Climatización.
Las Unidades de Competencia del Instalador de Aire Acondicionado y Climatización son las siguientes:

  • Analizar los requisitos de un sistema de Climatización, sugerir los equipos a montar y realizar un diseño del montaje de los equipos.
  • Instalar equipos de Aire Acondicionado en edificios y viviendas.
  • Poner en funcionamiento los equipos de climatización.
  • Detectar posibles fallos de los equipos y reparar las averías en sus componentes.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    E-Mail(requerido)

    Población

    Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

    Homologaciones

    Otros Cursos que te pueden interesar