Los trabajos verticales son los que se realizan con el trabajador suspendido en el aire. Se trata de técnicas de trabajos en altura en lugares de difícil acceso de manera segura.

Para llevar a cabo estas tareas, es necesario un curso de formación muy técnico de seguridad en altura con el que poder adquirir la destreza en el uso de los dispositivos y equipos de seguridad de estos trabajos. Este tipo de trabajo en altura se limita a las circunstancias en las que la evaluación del riesgo indique que el trabajo vertical puede ejecutarse de manera segura y en las que, además, la utilización de otro equipo de trabajo no esté justificado.

En Albali Centros de formación contamos con técnicos con gran experiencia al realizar trabajos verticales. Impartimos cursos de formación a empresas y particulares. Estos cursos están regulados por la ley de prevención de riesgos laborales y son obligatorios para poder ejercer la profesión.

Los trabajos verticales son todos aquellos en los que un operario queda suspendido mediante técnicas de posicionamiento con cuerdas para poder acceder a todo tipo de lugares recónditos donde no se pueda colocar una plataforma de trabajo o acceder de otra forma. Estos trabajos son de los más peligrosos que se pueden realizar. Se trata de una profesión apasionante en la cual, la formación es esencial para convertirte en un auténtico profesional.

    Nombre Completo*

    Teléfono*

    E-Mail*

    Población*

    Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

    *Estos campos son requeridos.

    Homologaciones

    Otros Cursos que te pueden interesar

    Empresas colaboradoras