Los servicios de respuesta ante alarmas es una de las especialidades posibles deVigilantes de Seguridad, según la Resolución del 12 de noviembre de 2012 de la Secretaria de Estado de Seguridad, por la que se determinan los programas del personal de seguridad privada.
Cuando termine el curso, el alumno obtendrá:


Diploma acreditativo de formación expedido por nuestro centro homologado por el Ministerio de interior.
Inscripción oficial en la cartilla profesional de cada alumno.
Está, asimismo, configurado y orientado al reconocimiento profesional y al acceso a convocatorias y bolsas de trabajo, de acuerdo con las previsiones de la Ley de Seguridad privada y su RSP que la articula.

Formación específica para Vigilantes de Seguridad que presten servicio de respuesta ante alarmas

  • Tema 1. Normativa de aplicación: Especial referencia a la Orden INT/316/2011 de 1 de febrero. Definición, características y particularidades: Servicio de respuesta y de custodia de llaves.
  • Tema 2. Procedimientos de verificación de las alarmas: Secuencial, mediante vídeo, mediante audio, y verificación personal.
  • Tema 3. Alarma confirmada por medios técnicos: actuación del servicio de custodia de llaves. Actuaciones del servicio de acuda para la verificación personal de las alarmas. Alarma confirmada, alarma no confirmada: diversos tipos de señales a gestionar.
  • Tema 4. Procedimiento de actuación ante una alarma real. Acercamiento y entrada al lugar. Supuestos en que procede la detención, cacheo y esposamiento: Su correcta realización.
  • Tema 5. Sistemas de alarma móviles. Procedimiento de actuación.
  • Tema 6. Colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    E-Mail(requerido)

    Población

    Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

    Homologaciones

    Otros Cursos que te pueden interesar

    Empresas Colaboradoras