Si tienes interés en obtener el carnet de grúa móvil autopropulsada, esta acción formativa se dirige fundamentalmente a ti. 
El perfil del participante está marcado por los requisitos que establece la normativa vigente para la obtención de este carnet. Albali Centros de Formación es una entidad privada homologada por el ministerio de Industria para la preparación a la obtención del carnet de GMA TIPO A y de GMA TIPO B. Además, el curso también lleva incorporado prácticas reales que se realizarán con la máquina.


Curso dirigido a personas mayores de 18 años interesados en el manejo de grúas autopropulsadas tipo A y con el certificado de la ESO aprobado.

  • La grúa móvil autopropulsada se compone de una serie de elementos que el operador debe conocer a la perfección para un correcto manejo de la misma. Esta formación es necesaria para evitar los principales riesgos que se derivan de una falta de formación. Algunos de estos riesgos son atrapamientos, caídas a distinto nivel o choques de la carga contra personas y/o materiales.
  • Además, hay algunos aspectos de gran importancia como situar los estabilizadores en una superficie adecuada ya que de no hacerlo, esto puede comprometer la estabilidad del aparato y por tanto conllevar grandes daños materiales y personales.
  • Por todos estos motivos, la formación en el manejo de grúas móviles autopropulsadas impartida por profesionales es una inversión no sólo en futuro, sino también en seguridad y salud.

El carné de Operador de Grúa Móvil Autopropulsada, una puerta en tu futuro.
Se entiende por grúa móvil autopropulsada aquel “aparato de elevación de funcionamiento discontinuo, destinado a elevar y distribuir en el espacio cargas suspendidas de un gancho o cualquier otro accesorio de aprehensión, dotado de medios de propulsión y conducción propios o que formen parte de un conjunto con dichos medios que posibilitan su desplazamiento por vías públicas o terrenos.” El uso de este tipo de grúas por parte de empresas especializadas es común y en muchas ocasiones se necesitan operadores acreditados en el manejo de las mismas.

    Nombre (requerido)

    Teléfono (requerido)

    E-Mail(requerido)

    Población

    Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

    Homologaciones

    Otros Cursos que te pueden interesar

    Empresas colaboradoras