El presente curso de Retrocargadora Mixta que se impartirá en Albali Centros de Formación, va dirigido principalmente a trabajadores en activo o desempleados para su aplicación directa en la obra.
En concreto a se dirige a aquellos que no poseen experiencia en el manejo de las Retrocargadoras mixtas, para así poder trabajar con ellas y optar a conseguir una certificación como operadores específicos para dichos equipos.
Atendiendo a los criterios de responsabilidad y cualificación, los trabajadores destinatarios de esta acción formativa se identifican en cualquiera de los diferentes niveles funcionales, aunque fundamentalmente a técnicos y trabajadores cualificados.
Cada uno de ellos tendrá expectativas diferentes, desde una ampliación de su formación que le permita un mayor desarrollo profesional, hasta un acceso a otros tipos/niveles de formación, lo que puede derivar en una promoción laboral.
En general, deberán tener la formación y conocimientos previos necesarios para el correcto desarrollo de la acción. Los alumnos deben ser mayores de edad.
