Trabajo en Aeropuertos
icono-comentarios15x14  Lee los comentarios de los alumnos sobre los cursos

reloj INSCRIPCIÓN ABIERTA

libro MODALIDAD  PRESENCIAL

profesor INSCRIPCIÓN EMPRESA REA

financiacion BONIFICABLE

diplomaTÍTULO OFICIAL

garantia aprobado  GARANTÍA APROBADO

El Curso de REA para Directivos, es un curso Técnico en Prevención de Riesgos Laborales para Directivos, dónde podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar una correcta prevención en este campo.

Se trata de una formación oficial según la legislación actual del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales sobre la prevención de riesgos y accidentes laborales a nivel básico, en el ámbito profesional. Con la realización de este Curso de REA para Directivos aprenderá las técnicas de prevención en los temas de gestión y dirección en una empresa o Pyme.

 
Al finalizar la acción formativa el alumno tendrá los conocimientos básicos de salud laboral y prevención de riesgos y estará cualificado para desempeñar las funciones preventivas recogidas en el Art. 35 del R.D. 39/1997, según el Reglamento de los Servicios de Prevención. La presente formación le acredita para la inscripción de su Empresa en el REA (Registro de Empresas Acreditadas). 

Infórmate Ya Sin Compromiso

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Te llamamos Gratis

Homologaciones

Otros Cursos que te pueden interesar

carnet operador carretilla

¡¡¡ PROMOCIÓN DEL MES !!! Curso de Operador de Carretillas Elevadoras incluye también Plataformas Elevadoras Móviles de Personal (P.E.M.P.)

Empresas Colaboradoras