Índice

Las posibilidades de la formación desde casa han llegado a un punto cercano al infinito, por lo que, hoy en día, aquello que más valor tiene para elegir correctamente es la información. Dentro de estas posibilidades, nos encontramos con los cursos ONLIVE como aquel método más cercano al alumnado. La pregunta es: ¿en qué se diferencian la metodología ONLIVE vía ONLINE?

En Albali Centros de Formación estamos impartiendo de forma ONLIVE los cursos de Auxiliar de Técnico de Veterinaria y Carné RITE y gases fluorados.

¿Cómo?

Accederás a clases online en directo impartidas por tu profesor donde tratará los aspectos más importantes del curso y podrás realizarle consultas en directo.

Si no puedes asistir a las clases programadas, no pasa nada, ya que se quedarán grabadas en el campus online y podrás seguirlas cuando mejor te venga.

  • Realizarás test para evaluar tu aprendizaje.

  • Un tutor te acompañará en tu estudio

  • Te comunicarás con tus profesores.

  • Conocerás a otros alumnos del curso.

  • Encontrarás información complementaria.

  • Desde PC, tablet o móvil, tú eliges.

¿Es la formación online (también conocida como e-learning) una evolución de la formación a distancia tradicional? ¿Cuáles son las diferencias entre una y otra? ¿Por qué el onlive está alcanzando el prestigio y popularidad que no tenía su hermana mayor la formación a distancia?

1. Dónde

Una vez que el estudiante accede a la plataforma correspondiente, comprobará que puede disponer de los materiales del curso en cualquier momento del día y desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.

Este punto lógic