Curso Prevención Riesgos Laborales 20 horas2020-09-02T10:02:20+00:00

Es fundamental, garantizar un adecuado nivel de protección de la salud de los trabajadores frente a los riesgos derivados de las condiciones de trabajo.

La Ley plantea: La planificación de la Prevención de Riesgos Laborales desde el momento mismo del diseño del proyecto empresarial, la evaluación inicial de los riesgos inherentes al trabajo y su actualización periódica a medida que se alteren las circunstancias, la ordenación de un conjunto coherente y globalizador de medidas de acción preventivas adecuadas a la naturaleza de los riesgos detectados y el control de la efectividad de dichas medidas, constituyen los elementos básicos del nuevo enfoque en la Prevención de Riesgos Laborales.

Todos los trabajadores en activo deben poseer los conocimiento necesarios de Seguridad y Salud en el Trabajo y por supuesto llevarlos a la práctica. Nuestros cursos estás adaptados a la Normativa actual para mejorar dichos conocimientos. Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales.

Curso de 20 horas. Albañilería, movimientos de tierra, electricidad, fontanería, estructuras metálicas, encofrador.

  • Disminución de accidentes, incidentes y daños derivados del trabajo, así como sus consecuencias humanas, económicas y legales.
  • Lugares de trabajo seguros y saludables.
  • Trabajadores más satisfechos e implicados con la empresa. Mejora del clima laboral.
  • Aumento de la productividad. Disminución de desperdicios productivos en sentido amplio.
  • Aumento de la competitividad e imagen de empresa e impulsar el desarrollo del proyecto empresarial.
  • Cumplir la legislación vigente en materia de seguridad y salud laboral y evitar las consecuencias legales de los incumplimientos de la misma.

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

E-Mail(requerido)

Población

Sí, he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad

Homologaciónes

Otros Cursos que te pueden interesar

carnet operador

Empresas colaboradoras